Visitas

miércoles, 9 de abril de 2014

Horarios del próximo fin de semana...

1ª Autonómica: Arenteiro - Nogueira de Ramuín, Domingo 13, a las 17:00h en Espiñedo. Duelo fraticida en la cima de la clasificación. El Nogueira seguro va a poner las cosas difíciles al líder a la espera de jugarse el próximo 16 los 45 minutos del partido aplazado que tiene pendiente. Por detrás de ambos, no se puede perder de vista al Verín que se enfrenta al Barbantes como local.

3ª Autonómica: Caldelao - Sporting Carballiño Jorigames, Sábado 12, a las 17:30h en Castro Caldelas. Partido a disputar ante el ascendido Caldelao que celebrará ante sus aficionados el salto de categoría.

Liga Gallega Juvenil: Rápido de Bouzas - Arenteiro, Sábado 12, a las 16:00h en el Baltasar Pujales.

Copa SEMECOR Juvenil: Antela - Arenteiro "B", Sábado 12, a las 12:15h en Da Moreira.

Liga Gallega Infantil PlayOff Descenso: Arenteiro - Moaña, Sábado 12, a las 12:00h en A Uceira.

Copa 1ª Alevín: Arenteiro - Arrabaldo, Sábado 12, a las 10:45h en A Uceira.

Copa 2ª Alevín: Arenteiro "B" - Ourense "C", Sábado 12, a las 16:30h en A Uceira.

Copa 2ª Benjamín: Arenteiro - Monforte "B", Sábado 12, a las 16:30h en A Uceira.


Mañana publicaré la información que se empieza a mover vía email del escrito presentado al Alcalde solicitando información sobre la EMF Arenteiro respecto al modelo que se le dará para la próxima temporada ante los rumores que circulan por la calle. 

Ante el incumplimiento por parte del Concejal de Deportes de dar solución a la problemática surgida poco antes del inicio de la temporada 13/14, antes del 31 de Diciembre del año pasado, algunos padres se empiezan a mover para que no se repitan las circunstancias y de nuevo, ante la incertidumbre, muchos de los alumnos tengan que "emigrar" a otras alternativas próximas como son Arrabaldo o Ribeiro...

4 comentarios:

  1. ¿Porqué no se publicó el resultado de los cadetes de las últimas semanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muy poca información de esta Copa...la gente no colabora...y en los foros tardan en actualizar o no se tienen los resultados en tiempo y forma.

      Eliminar
  2. ¿Onte dixeron na Cope que o Arenteiro faise cargo da escuela ou entendín eu mal?

    ResponderEliminar