Visitas

domingo, 6 de abril de 2014

Resultados del fin de semana

1ª Autonómica: Polígono - Arenteiro, 1-1. Tercer empate consecutivo del líder al que le recortan puntos en las últimas jornadas sus más directos perseguidores, Nogueira y Verín que no fallaron en sus encuentros. Llega la recta final de la temporada y los verdes, un poco justos de plantilla tendrán que pelear hasta el final...La primera e importantísima reválida en la próxima jornada frente al Nogueira. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Parada do Sil, 1-2. Tras tres victorias consecutivas, el Sporting no pudo vencer al Parada pese a aguantar el tirón gran parte del partido. 

Tras marcharse en el descanso 0-0 al marcador y controlando el partido, no se creaban claras ocasiones de gol y se perdía en el minuto 10 a Anxo Suárez por lesión, obligando al equipo a reorganizarse cómo se podía al no disponer de más cambios en el banquillo. 

Nada más empezar la segunda parte, se adelantarían los locales con gol de Chivas, tras un buen disparo lejano de Daki que rechazó el portero y dejó muerta en el área pequeña. Posteriormente, el Parada se echó al ataque y los hombres de refresco del banquillo hicieron que el partido se hiciera demasiado largo para los locales que no aguantaron el ritmo. Pese a todo, con el 1-1, sin nada que perder, se buscó la victoria, pero esta calló del lado visitante justamente.

Copa SEMECOR Juvenil: Arenteiro "B" - Arrabaldo "B", 6-1.

Copa Infantil: Arenteiro "B" - Velle, 2-3.

Copa 1ª Alevín: Ponte - Arenteiro, 1-2. Asalto al feudo del Campeón de Liga en este torneo de Copa. Los de Castor hicieron enmudecer Oira con goles de R7 Raúl y Cristiano Manu y un excelente partido del único portero disponible para este encuentro Isra. Gran resultado y gran partido de todo el equipo en general que brilló a gran atura.

Copa 2ª Alevín: Arrabaldo "C" - Arenteiro "B", 8-2.

Apunto aquí de nuevo una muy mala noticia, la muerte de un jugador de 17 años del Ontiyent "B" en pleno partido de su equipo. Nada se pudo hacer por su vida. Descanse en paz y desde aquí toda la fuerza para la familia...

EnlacePincha Aquí.
Enlace Tele5: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario