Visitas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Resultados del fin de semana

Estos fueron los resultados del fin de semana:

Preferente Sur: Gran Peña - Arenteiro, 2-1. Buen partido de los de Mindo que dominaron el marcador hasta el minuto 85 donde encajaron el 1-1 y pasados los 90 el 2-1. nos quedamos con la buena imagen dada a pesar de las bajas...

2ª Autonómica: Maside - Arenteiro "B", 2-0. Crónica: http://arenteirob.blogspot.com/2010/11/blog-post.html

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Pabellón, 1-2.

1ª Prov. Cadete: Barbadás "B" - Arenteiro, 4-0. Crónica de Jesús Rivera: El partido comienza igualado, con un ritmo alto y con 2 equipos muy luchadores que no daban un balón por perdido. Los locales tienen 2 o 3 llegadas bastante claras y nosotros otras tantas pero el marcador no se mueve hasta el minuto 30 de la primera parte en el que el barbadás se adelanta con un gol en claro fuera de juego. A partir de aqui y hasta el descanso el barbadás pasa a ser dominador y apunto está de hacernos el segundo; no aciertan y nos vamos al descanso con 1- 0.

En la segunda parte volvemos a entrar muy enchufados y tenemos diez minutos muy buenos en los que parecía que se podía dar la vuelta al partido pero, por desgracia, en una pérdida de balón en defensa el número nueve local se va por velocidad y hace el segundo.

Con el 2 - 0, bajamos los brazos, el Barbadás b se muestra muy superior y, a base de fútbol combinativo, completa la goleada con 2 nuevos goles que incluso pudieron haber sido más.

Al final 4 - 0 y gran desilusión que intentaremos borrar la próxima semana.

Liga Gallega Infantil: Pabellón - Arenteiro, 0-0.

1ª Prov. infantil: Barbadás - Arenteiro "B", 9-1.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Ponte, 4-2.
2ª Prov. Alevín: Ponte "C" - Arenteiro "B", 1-3.

1ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Pabellón Promesas, 2-8.

1 comentario:

  1. ¿No vas contestar a la provocación del capitán de los juveniles? (contéstale que no todos estamos de acuerdo con el)

    ResponderEliminar