Visitas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Horarios para el próximo fin de semana

El próximo fin de semana podremos disfrutar de los siguientes partidos:

Preferente Sur: Arenteiro - Lalín, Domingo 3, a las 17:00h en el Mpal de Espiñedo.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - S.D. Arrabaldo, Sábado 2, a las 19:00h en la Uceira.

Gallega Juvenil Sur: Areosa - Arenteiro, Sábado 2, a las 16:00h.

1ª Prov. Cadete: Sta. Teresita - Arenteiro, Sábado 2, a las 11:00h en Eiroás.

Gallega Infantil Sur: Arenteiro "A" - A.J. Lérez, Sábado 2, a las 11:00h en la Uceira.

1ª Prov. Infantil: Ponte "B" - Arenteiro "B", Sábado 2, a las 10:00h en Oira.

Deciros también que ya podeis ver los calendarios de los equipos alevines y del nuevo equipo benjamín en el menú de la derecha. En cuanto al equipo benjamín todavía desconocemos el nombre del futuro entrenador, puesto que desconocemos si el concejal de Deportes realizará otra contratación por "asistencia técnica" o se ceñirá a la ley y contratará a quien le corresponda de las listas de contratación existentes en el Concello que para algo se realizan concursos de méritos según unas bases de contratación.

Os pego un vídeo de un pequeño aficionado del Osasuna que vi hace tiempo en "Lo que el ojo no ve" del programa del Robinson "El día después", espero que os guste...

2 comentarios:

  1. qué quieres oir? que te van llamar para entrenar el equipo benjamín? no. Tu ya sabes quien es el entrenador, ya lleva dias entrenando. Deja ya trabajar a la gente tranquila si es cierto que te importa tanto esta escuela de futbol.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no lo sé, si me puedes facilitar el nombre mejor, porque en verdad que a día de hoy lo ignoro...si cumplen con la legalidad debería ser el primer excluido del concurso de monitores, no yo, en segundo lugar sí estaría yo y posteriormente Fernando. Si nos informas te lo agradezco.

    ResponderEliminar