Visitas

martes, 28 de septiembre de 2010

Rumores, rumores...

No me gusta hacer caso de los rumores, pero a fuerza de que te los repitan y diferentes personas, a la fuerza no puedes ignorarlos.

A raiz de la última entrada en referencia a la contratación de Dacosta, la gente me pregunta por la calle y yo respondo que es más fácil que le pregunten al Concejal de Deportes, que con mucho gusto les responderá, eso sí, el responsabilidad ninguna...

El caso es que ante el mar de dudas las preguntas que me hace la gente, y las cuales yo no puedo responderles, como tampoco le preguntan al Concejal, yo se las planteo desde el Blog, que me consta lo lee...

1. ¿Por qué fue excluído Ramón Dacosta la temporada pasada en el proceso de selección?
2. ¿Por qué no fue contratado como asistente técnico esa temporada y se le daba un salto cualitativo a la EMF entonces?
3. ¿Qué formación técnica tiene Ramón Dacosta para prestar una asistencia?
4. ¿Cobra Dacosta lo mismo que cualquier otro monitor de la EMF o le sale más caro al Área de Deportes que un monitor?
5. Si puede contratar sin acudir a un proceso de selección, para que el paripé del concurso de méritos, ¿por qué no contratar a todos los monitores como asistentes técnicos y si lo hacen bien no continúan?
6. ¿Quién va entrenar al equipo Benjamín de nueva creación, alguien contratado como asistente técnico también, o se acudirá a la lista de excluídos como marcan las bases de contratación del Concello?
7. Para qué se hacen unas bases de contratación si luego los concejales pueden contratar a quien quieran como asistentes técnicos?
8. ¿Cómo se da de baja a los monitores antes de finalizar la temporada y siguen trabajando sin estar asegurados? ¿Y si hay algún accidente?
9. ¿Por qué los monitores de la EMF son los únicos empleados del Concello que tienen que comprar su ropa de trabajo contradiciendo también la ley laboral conforme a la cual el contratante debe facilitar esos medios?
10. ¿Por qué se necesita una asistencia técnica teniendo un Director de las Escuelas Deportivas, que además fue jugador de fútbol?
 
Como digo, muchas preguntas que en el Concello no me aclaran tampoco porque el concejal de personal no conoce la legislación laboral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario