Visitas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Partidos para el próximo fin de semana...

Preferente Sur: Rápido de Bahía - Arenteiro, Domingo 23, a las 16:00h en el campo de San Amaro (Aldán). El Arenteiro se enfrenta al penúltimo clasificado que únicamente ha logrado un empate en sus últimos cinco partidos frente a las dos victorias consecutivas de los verdes.

Esperemos siga la racha en la visita a domicilio, afianzándose en mitad de la tabla y alejándo se de los perseguidores y de los puestos de descenso.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Barra de Miño, Domingo 23, a las 17:00h en A Uceira. Partido de la jornada en la categoría enfrentándose el 4º contra el 3º clasificado. Muy parejos en la tabla y con similares guarismos se disputarán la tercera plaza de ascenso en esta jornada.

Liga Gallega Juvenil: Alertanavia- Arenteiro, Sábado 22, a las 16:15h en el Pahíño de Navia. Los juveniles de gallega se enfrentan a los olívicos en un enfrentamiento en el que los locales tratarán de tomar la revancha a la derrota sufrida por su primer equipo el fin de semana pasado en Espiñedo. los de Mindo pelean por mantenerse en la zona alta de la clasificación, en este caso, frente al penúltimo.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - Pabellón "C", Sábado 22, a las 10:30h en A Uceira.

1ª Prov. Cadete: Chantada - Arenteiro, Sábado 22, a las 11:00h en el campo de Sangoñedo de Chantada.

1ª Prov. Infantil: Monforte - Arenteiro, Sábado 22, a las 10:30h en el Luis Bodegas de Monforte de Lemos.

2ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - E.D.C. Verín, Domingo 23, a las 10:15h en A Uceira.

1ª Prov. Alevín: Pabellón Promesas - Arenteiro, Sábado 22, a las 11:00h en Os Remedios-Miguel Anxo.

2ª Prov. Alevín: Concello de Barbadás - Arenteiro "B", Domingo 23, a las 11:30h en Os Carrís.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - Allariz "B", Sábado 22, a las 17:00h en A Uceira.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: Arenteiro "B" - Pabellón "B", Sábado 22, a las 12:30h en A Uceira.

Aprovecho esta entrada para mostrar mis condolencias por el fallecimiento el domingo pasado de un chaval de 21 años, Raúl Alcaide Asensio, del San Andrés de la Primera aragonesa, que en la disputa del partido, poco después de comenzar la segunda parte, caía al suelo sin poder hacer nada, ni un jugador rival que le prestó asistencia en un primer momento, ni los servicios médicos en cuanto llegaron. Ver noticia: PINCHA AQUÍ.

Pido una vez más, que en los campos donde se disputan numerosos partidos como puede ser la Uceira, con muchos chavales, esté siempre presente una ambulancia que pueda prestar una atención urgente en caso de necesidad, más vale prevenir, que volver lamentar...

Mucho ánimo a la familia, D.E.P.

1 comentario:

  1. AUPA SPORTING!!!!, ESTAREMOS NA UCEIRA APOIANDO Ó EQUIPO.

    ResponderEliminar