Visitas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Arenteiro - Alertanavia, 4-0. Tras un primer tiempo bastante tedioso y sin mucho fútbol, en la segunda parte el Arenteiro se impuso en la recta final de forma clara al rival olívico. Los goles fueron anotados por Dani Vázquez, Ocampo, Marcos Sotelo y Brais. Con esta victoria, los de Miki se sitúan  12º con 16 puntos. La nota negativa del encuentro fue la lesión del jugador visitante Jonathan, que recibió un golpe en la cabeza siendo trasladado en ambulancia al centro SEMECOR de Ourense. Mientras escribo esta entrada, el jugador evoluciona favorablemente y en cuanto lo permitan los facultativos será trasladado a Vigo. 
Foto de COPE Carballiño
Foto de La Región
Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ
Crónica de La RegiónPINCHA AQUÍ

Ficha del partido disputado en Outeiro Grande de Maside
3ª Autonómica: Piñor - Sporting Carballiño, 0-1. Victoria del Sporting que lo mantienen encaramado en la 4ª posición, un punto por detrás del próximo visitante de la Uceira, el Barra de Miño. Tras una primera parte en la que el equipo contó con numerosas y claras ocasiones de Pintos, que podían dejar el partido sentenciado, tocó sufrir en un segundo tiempo más igualado y con menos ocasiones de gol de ambos lados. Tras un notable bajón en medio campo, con la entrada de hombres de refresco se logró presionar el área del Piñor, arriesgando incluso con una defensa de 3 hombres. Esta situación posibilitó alguna contra local y numerosos córners en contra del Sporting.

Precisamente, en el último del partido a favor de los locales, el balón rechazado por la defensa, le cae a Fausto, uno de los hombres de refresco, que conduce cara banda izquierda y mete el balón hábilmente en profundidad para Pintos que, tras una buena carrera y eligiendo la opción del pase ante las ocasiones falladas en el primer tiempo, cedió de forma expléndida para que otro de los cambios introducidos por Neira, Lema, definiera con el interior al fondo de la portería haciendo estéril la estirada del portero local y culminando una contra perfecta.

0-1 y pitido final, respirando tranquilos tras ver cómo durante todo el partido, el balón no quería entrar.

Ficha de los juveniles
Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - A.J. Lérez, 2-0. Nueva victoria de los de Mindo que los sitúa 4º con 18 puntos a 3 del líder Colegio Hogar. Los goles fueron anotados por Enrique y Adrián.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - A.D.Bosco, 0-2. Derrota de los cadetes en casa, en un partido en el que el resultado me innforman fue de 1-2, en lugar del 0-2 que apararece en el acta.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro - Arranxar, 10-1. Contundente victoria de los infantiles, los goles fueron de: Adrián Fdez. (4), Javier Nieto (3), Raúl, Martín Vázquez y Jesús Fdez.

2ª Prov. Infantil: Arranxar "B" - Arenteiro "B", suspendido.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - E.D.C. Celanova, 2-4.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - A.D. Bosco, 2-5.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Pabellón Promesas - Arenteiro, 8-3.

2ª Prov. Benjamín Gr. 41: Antela "B" - Arenteiro "B", 2-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario