Visitas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Horarios del próximo fin de semana...y más

Parece que empieza el invierno...al menos la lluvia, algo que siempre tira para atrás para asistir a los partidos de fútbol. En sitios como Allariz puedes contemplar los mismos desde una plácida cafetería en lo alto de la grada...aquí en la Uceira, de momento, no tenemos ese gusto, y no hablemos de otros recintos en los que a veces ni grada cubierta hay.

Dicho esto, los horarios de los encuentros de nuestros equipos son:

Último once con la publicidad de la Fiesta del Pulpo
Preferente Sur: Arenteiro - Portonovo, Domingo 19, a las 17:00h en Espiñedo. El Arenteiro recibe al líder de la categoría que cuenta por victorias sus encuentros y tan sólo dos goles encajados y diecisiete a favor, máximo goleador y menos goles recibidos. A priori un hueso duro.

3ª Autonómica: Ribadavia - Sporting Carballiño, Sábado 18, a las 16:45h en O Xestal. Interesante partido entre dos rivales que seguro estarán en la zona alta de la tabla tratando de dar el salto de categoría que a ambos se le resiste en las dos última temporadas.

Liga Gallega Juvenil: Val Miñor "B" - Arenteiro, Domingo 19, a las 12:00h en el Condomínguez.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - U.D. Ourense, Sábado 18, a las 17:15h en A Uceira.

1ª Prov. Cadete: Monforte - Arenteiro, Sábado 18, a las 10:30h en el Luis Bodegas.

1ª Prov. Infantil: E.D. Chantada - Arenteiro, Sábado 18, a las 11:00h en O Sangoñedo.

Infantil "B", descansa.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - E.D.C. Verín, Sábado 18, a las 11:00h en A Uceira.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Allariz, Sábado 18, a las 11:00h en A Uceira.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - Monforte "B", Sábado 18, a las 16:00h en A Uceira.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: La Purísima - Arenteiro "B", Sábado 18, a las 11:30h en el Campus Universitario.

Dicho esto, quiero informaros sobre tres temas que hoy podíamos leer en diversos medios: 1º, la atención a los futbolístas mayores de 16 años; 2º, el destino del dinero recaudado por la venta de cromos con las imágenes de los jugadores de la EMF Arenteiro y C.D. Arenteiro y 3º, la publicidad de la Fiesta del Pulpo en las equipaciones del C.D. Arenteiro.

En el primero cuando parecía que ya estaba resuelto con el anuncio por parte de la Federación del listado de centros asistenciales, tras la semana pasada conocerse que todo estaba en el aire como recoge el artículo que podéis ver a la izquierda, hoy aparece en La Región que no es del todo cierto, el acuerdo de ADESLAS con todos ellos (ver listado de centros: PINCHA AQUÍ), por ejemplo, con la Clínica Alameda en Carballiño o incluso COSAGA en Ourense para atención las 24h. (Ver noticia:PINCHA AQUÍ).

En cuanto al dinero recaudado por la venta de cromos donde salían los jugadores de la EMF y del Arenteiro. Esperpento puro y duro, pues en el Ayuntamiento afirman no tener nada que ver, que fue una empresa privada, pero que anunciaba la "colección oficial". Tendrán que denunciar a la misma por utilización de unos derechos de imagen sobre los cuáles no tienen permiso...¿quién concedió permiso para utilizar la imagen del la EMF y del C.D. Arenteiro bajo la excusa de que los beneficios retornarían tanto a unos como a otros?¿cuáles fueron esos beneficios?

Por último, la nueva publicidad de la Fiesta del Pulpo, desde mi punto de vista, esa publicidad en la equipación del Arenteiro es la forma de pago de los gastos en los que incurre el Arenteiro por gestionar la competición de los equipos de base. ¿Cuánto supone para la caja pública ese convenio de patrocinio? ¿Se va trasladar proporcionalmente al resto de equipos que representan a Carballiño en el ámbito provincial y autonómico? 

Recordar, que el Arenteiro ya recibe una subvención por asignación directa de aproximadamente 9.000€, así como el compromiso de abonar el importe de gastos de competición que presente el Arenteiro por los equipos de base...Una vez más, por medio de la simulación de facto, se incurre en unos gastos de dudoso beneficio para Carballiño, pero sí, para entidades y personas privadas...!!!Bien por la actual Marca España¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario