lunes, 20 de octubre de 2014

Resultados del pasado fin de semana

A continuación los resultados de un mal fin de semana para nuestros equipos salvo contadas excepciones, ya que el Sporting conseguía un valioso empate en O Xestal de Ribadavia, los cadetes vencían claramente por 0-4 al Monforte y el benjamín A, también al 2º equipo de los monfortinos, derrotaban por 7-3, el resto fueron resultados, todos ellos negativos.

Preferente Sur: Arenteiro - Portonovo, 2-4. Los verdes caían ante el líder de la categoría vendiendo cara la derrota. Tras empezar perdiendo 0-2 a los 15 minutos, los de Miki recortaban distancias ya en la segunda parte en dos ocasiones, manteniendo la ilusión de arrebatarle algún punto hasta el entonces intratable Portonovo. El 2-3 que lucía en el marcador en el minuto 88 se quedó en eso, una mera ilusión por lograr un punto, al anotar el definitivo 2-4 Hugo Soto, que hacía un póker de goles en una entretenida tarde de fútbol. El Arenteiro  es 13º a cuatro puntos de la zona noble por arriba, y a los mismos cuatro de la zona peligrosa por abajo. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ


3ª Autonómica: Ribadavia - Sporting Carballiño, 1-1. Trabajado y justo empate para ambos equipos en el partido disputado en un Xestal en buenas condiciones a pesar de la que cayó a lo largo de la semana. Empezó marcando el Ribadavia en una desafortunada acción defensiva del Sporting en la que sucesivos errores en la cobertura, en las ayudas de medio campo y finalmente un tropezón del portero, supuso el 1-0 para los locales. Antes de finalizar el primer tiempo, y casi sobre el pitido del colegiado, Harlem anotaría de cabeza a la salida de un córner, haciendo recuperar el ánimo en los visitantes. En esta primera parte el Ribadavia fue superior al Sporting aún sin ocasiones muy claras.

En el segundo tiempo, los carballineses se posicionaron mejor defensivamente y ganaron metros al rival, dando sensación en este tiempo de superioridad, no excesiva, que de la misma forma que en el primer tiempo para los locales, no supuso la creación de claras ocasiones a excepción de una de Fausto en la que Champi lo habilitó para quedarse sólo al borde del área grande, eligiendo chutar colocado, en lugar de buscar adentrarse en el área rival...el balón fue fuera.

Al final, punto bueno para los visitantes en un campo siempre complicado.

Liga Gallega Juvenil: Val Miñor "B" - Arenteiro, 2-1. Los de Mindo caían en su visita al Condomínguez en la mañana del domingo. Los juveniles son décimos en una apretada clasificación de Liga Gallega.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - U.D. Ourense, 2-4.

1ª Prov. Cadete: Monforte - Arenteiro, 0-4. Clara victoria de los cadetes antes el último clasificado de la categoría.

1ª Prov. Infantil: E.D. Chantada - Arenteiro, 3-0. Los infantiles aguantaron jugando un buen fútbol hasta el segundo gol local en un campo que más bien parecía una piscina.





1ª Prov. Alevín: Arenteiro - E.D.C. Verín, 0-7.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Allariz "B", 0-9.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - Monforte "B", 7-3.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: La Purísima - Arenteiro "B", 4-3.

Por último, aprovecho esta entrada para enviarle el pésame a Martín Domínguez Zufiaurre, monitor de la Escuela de Fútbol, por el fallecimiento de su madre el pasado viernes, carballinesa de adopción, maestra de profesión y gran aficionada al fútbol -viúda del que fuera Presidente del Arenteiro, Tinín- Martina Zufiaurre, descanse en paz, y mucho ánimo para sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario