Visitas

lunes, 25 de agosto de 2014

Selección Monitores Fútbol

A continuación os pego el listado de los resultados obtenidos por cada candidato en el proceso de selección de monitores de fútbol y fútbol-sala para esta temporada 2014-2015: 

Monitores Fútbol
Los monitores que serán contratados por el Ayuntamiento serán: Martín, Castor, Fernando, Mindo, J.M. Rodríguez Pérez y J.R. Giraldo Manso.
Monitores Fútbol-Sala
Los monitores contratados por el Ayuntamiento serán: Marnotes y Colmenero.

Recordar que el año pasado no se seleccionaron monitores y este año sí. Alguno de ellos ha salido perjudicado al quedar fuera de los puestos, por lo que si tenían condición de fijo-discontinuo podrían reclamar sus derechos. 

No sé por qué el año pasado tiran de la lista del año anterior y este año vuelven a convocar personal, una vez más, tarde, muy tarde. Lo de las puntuaciones también huele mal, pues hay variaciones que no obedecen al cambio de las bases, más bien a criterios subjetivos del Tribunal.

Enhorabuena a los seleccionados, ahora a currar por los chavales; lo siento por los que se quedaron fuera, bienvenidos al club...

Las matrículas pueden formalizarse como todos los años en la oficina de Deportes del Ayuntamiento (2ª Planta).

2 comentarios:

  1. Pos k empiecen a entrenar k son horas..cada vez mas tarde...k desastre ...

    ResponderEliminar
  2. Tarde y mal como siempre, esperemos que la situación mejore en breve, no merecemos responsables políticos que se desentienden de los ciudadanos y menos de los niños.

    ResponderEliminar