Visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

Fin de temporada: Resultados y más...

1ª Autonómica: Arenteiro - Allariz, 3-1. Goles de Breogán (2) y Óscar. El Arenteiro venció, como también lo hicieron Verín (5-0) y Nogueira (0-1), se termina muriendo en la orilla como suele decir, pero es lo que pasa en una competición tan apretada y en la que no se pueden dejar los deberes para el final. 

El equipo no dió la medida en el último tramo de la Liga; las razones, se pueden esgrimir varias, lesiones, una plantilla corta, unos duros rivales...me quedo personalmente con las segunda, creo que no había ni dos hombres por puesto, y para luchar por el ascenso hace falta como mínimo eso. Un año más, por momentos, se volvió tirar de juveniles, tanto para completar entrenamientos, como convocatorias. Espero que esos juveniles que lo dejen de ser por edad, tengan en su día hueco en una plantilla del primer equipo. Como se indicó en su día en este blog, dada la situación económica del equipo, quizás ha ocurrido lo mejor para el club. Esperaremos noticias sobre el futuro del primer equipo, de la Escuela de Fútbol y del resultado económico de este año en la ASAMBLEA DE SOCIOS. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

Las clasificaciones provinciales...


Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Alertanavia, 3-3. Empate de los de Mindo que finalizan la competición 11º. Acta del partidoPINCHA AQUÍ.

Equipo






1
  
Coruxo
78





2
  
P Ourense
64





3
  
Porriño B
63





4
  
Ourense
61





5
  
Arousa B
61





6
  
C Hogar
57





7
  
Barbadás
53





8
  
Portonovo
52





9
  
Val Miñor B
52





10
  
Sárdoma B
50





11
  
Arenteiro
50





12
  
Alertanavia
49





13
  
A Seca
48





14
  
AJ Lérez
43





15
  
Gondomar
42





16
  
Chantada
40





17
  
R Bouzas B
37





18
  
Villalonga
31




19
  
Valladares
21






Copa SEMECOR Juvenil: Arrabaldo "B" - Arenteiro "B", (pendiente de confirmación).

Copa Cadete: Chantada - Arenteiro, 1-3. Victoria de los cadetes con goles de Rubén, Cibrán y Ángel con los que remontaron el gol inicial del Chantada a los 10 minutos. Acta del partidoPINCHA AQUÍ.

Liga Gallega Infantil PlayOff Descenso: Arenteiro - Cristo de la Victoria, 0-7. Acta del partidoPINCHA AQUÍ.

Copa 2ª Alevín: Ourense "C" - Arenteiro "B", (pendiente de confirmación).

Aprovecho esta entrada para felicitar a todos los atléticos por la merecida consecución del título de Liga. Ahora a disfrutar e intentar alcanzar el cielo con la Champions, también merecida al ser el único equipo que no ha perdido un partido en toda la competición, aunque sea derrotando al equipo que sigo, Real Madrid, decepcionado por el último mes de competición y por estar dándose como campeón antes de tiempo...(Florentino, Cristiano...)

El Cholo, artífice último de la gesta
Lo primero siempre es el trabajo, no los millones
Oficio y sacrificio, clave del éxito

6 comentarios:

  1. Home non se trata de facer leña do árbol caido pero moita xente pensabamos que, con certos directivos ó mando, a cousa non podía acabar ben. O futbol en carballiño necesita xente nova tanto no arenteiro coma na escola de futbol, Ano para esquecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penso que para esquecer tampouco...estívose toda a tempada loitando arriba, si as contas dan, se rebaixou débeda e non se incrementou, tampouco pasa nada...repito, o lóxico é pasar tres anos na Primeira cocendo algo serio e de futuro...non ser cortoplacistas...si non sale, pois nada, a seguir con Directivas suicidas que queiman os cartos, por certo, PÚBLICOS (o 20% do presuposto)¡¡¡ aquí a Interventora non se mete...pero os políticos sí poden sin son coherentes coas súas políticas ;)

      Eliminar
    2. Moi de acordo contigo Jordy. Pero de que nos sorprendemos?? Desde fai máis de 10 anos levan pasando unhas directivas que non teñen idea de fútbol,e menos de levar un club (salvando unha da que non vou dar nomes por motivos máis que obvios).
      Xoguei dende pequeno na E-M-F e tamén varios anos no primeiro equipo, e sempre sempre sempre pasa o mesmo, prisas, falta de confianza na xente da casa e fichas altísimas (da xente de fóra claro porque os da casa ..miau). O que si tiñan claro é unha cousa, se a cousa pinta mal que xoguen os de aquí.
      Creo que no noso caso demostrouse que con xente de casa máis algún xogador bo de fóra pódense facer grandes cousas. Conseguimos o ascenso e xogamos a final de copa, o ano seguinte, o de sempre, quedamos 4, o resto apareceron incluso de Holanda...pero bueno, vexo que acousa sigue máis o menos igual polo que non me da ningunha pena.
      Preocúpame moito máis a Escola de Futbol, eso sí que merece un esforzo.
      Por outra banda decirlle os "xefes" do sporting que un imperio non se construe en 2 días, require de moito esforzo. A idea é fantástica e traballades duro, polo que teño por seguro que a recompensa chegará axiña. Moito ánimo.

      Eliminar
    3. Forza Sporting!

      Eliminar
    4. el peor año con mucha diferencia, tengo a mi hijo en la escuela de futbol y lo de este año ha sido vergonzoso en todas las categorías y soy socio del arenteiro y fracaso absoluto, el equipo con mayor presupuesto y mayor afición se queda fuera del ascenso

      Eliminar
  2. Gracias pola parte que me toca ;) seguiremos mentres a xente nos apoie...

    ResponderEliminar