Visitas

viernes, 21 de junio de 2013

SÍ SE PUEDE...SÍ SE PUEDE...SÍ SE PUEDE

Mañana Sábado día 22 de Junio del 2013 tendrá lugar una de las gestas que será recordada por varias generaciones de la EMF Arenteiro. Sin faltar al respeto al rival y desde un punto de vista serio-cómico, mañana todo el aficionado al fútbol de Carballiño que esté disponible ha de presentarse en la Uceira a eso de las 11:30h de la mañana para animar al equipo Cadete de la Escuela en su último partido de la temporada y que ojalá sirva para lograr el ansiado ascenso que recompensaría una excelente temporada...el partido comenzará a las 11:45h.

Ánimo a todo el equipo...aquí os pego dos vídeos para hoy a la noche y mañana a la mañana...por mi parte sólo deciros que ya sois de los más grandes, elegid si queréis ascender un peldaño más y pelead por subirlo...


Pensad en los vuestros, pensad en vosotros...

3 comentarios:

  1. soy de ponteareas y hoy he estado viendo este partido. Quiero aprovechar este espacio para felicitar al Arenteiro. Habeis hecho un partido de 10. Me habeis parecido un gran equipo. Lamento, que la derrota sea tan dura pero estoy seguro que tendreis mas oportunidades en el futuro para ascender a liga gallega. Nuestra escuela antes ya ha pasado por situaciones similares y por eso, porque se que son momentos duros y jodidos, quiero mandaros este mensaje de animo.
    Enhorabuena equipazo!!.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a este equipo cadete con el que tanto he disfrutado la veces q he podido ir a verle

    ResponderEliminar
  3. Simplemente decirle a los chavales que no se os puede reprochar nada...partidazo. Así es el deporte y hay q aceptarlo. Lo bueno es q como sois muy jóvenes el fútbol os devolverá alegrías, eso no lo dudéis. Enhorabuena al Vila de Corpus...y gracias por el fair play.

    ResponderEliminar