Visitas

sábado, 22 de junio de 2013

No pudo ser...

...pero, aún así, sólo nos queda felicitar al equipo cadete por la gran temporada realizada. Sólo faltó el colofón del ASCENSO, justo premio al esfuerzo de esta generación en la que alguno de sus integrantes ya celebró el ascenso a Liga Gallega Infantil, pero en la que otros tendrán que seguir peleando duro por alcanzar otros logros.


Sobre el campo los verdes fueron superiores en cuanto a juego, al menos, mucho, en la primera mitad. En la segunda, el equipo rival corrigió su presión a la hora de cortar la salida del Arenteiro y obligó a los nuestros a buscar un fútbol diferente al que acostumbran poner en práctica, con algún balón largo de más y bastantes imprecisiones. A pesar de este inconveniente, remontaron la eliminatoria y tuvieron ocasión de adelantarse, pero el trío arbitral no lo permitió al considerar fuera de juego de Juanjo en la que de no ser sancionada hubiera sido la ocasión más clara de gol del partido. Por su parte, el Vila do Corpus, jugando con la ventaja del 2-0 que traían de la ida y con mucho respeto al rival que tenía en frente, jugó sus cartas y a pesar de no hacer un fútbol superior le fue suficiente. 

Al final de los 90 minutos y con la eliminatoria empatada, ambos equipos se jugaron en la lotería de los penaltys la alegría del ascenso, la recompensa a toda una temporada de esfuerzos y sufrimientos y esa lotería cayó del lado visitante en una apasionante tanda.

Animar a los chavales y felicitar al Vila do Corpus por su ascenso.

Mañana subiré más fotos del partido, ahora os pego unos vídeos...
Buena salida de balón
1-0
Buen juego local
Falta desviada de Iván
Lista para los penaltys

5 comentarios:

  1. Un espectáculo ver a un equipo en un partido de tanta tensión jugar tan bien tantos minutos. Enhorabuena a este equipazo. Gran futuro le espera al Arenteiro.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que toda la temporada se decida como bien dices en la lotería de los penaltis... De todas maneras tener la cabeza bien alta porque os lo merecíais y si el partido durara un poco más o hubiera prórroga el ascenso era vuestro seguro, porque hicisteis un auténtico partidazo y en general una buena elminatoria!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para os chavales que mereceron ascender...esta é unha excelente xeración, ojalá non se perda polo camiño.

    ResponderEliminar
  4. tienes el video de la tanda de penaltis?? Si lo tienes súbelo porfavor, un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por problemas técnicos no pude subirla...en cuanto pueda, si no es completa, subiré la mayoría...

      Eliminar