Visitas

lunes, 17 de junio de 2013

Fase Ascenso Cadete: Vila do Corpus 2 - Arenteiro 0

Crónica de Jesús Rivera:

Partido de ida de la eliminatoria final para el ascenso el que jugamos este domingo por la mañana en el campo de Angoares (Ponteareas).

Comenzamos jugando muy bien, tocando el balón y llegando con mucho peligro a la portería local; en la primera media hora sumamos hasta 4 ocasiones muy claras en las que el balón no quiso entrar; en el minuto 30 el Vila de Corpus se adelanta en un rechace de una falta a balón parado. Con 1 - 0 se llega al descanso después de haber realizado una primera parte de cine y sin haber pasado ni un solo apuro defensivo.

En la segunda parte nos faltó profundidad y el partido se iguala un poco hasta que a 15 minutos del final los locales ponen el 2-0 después de aprovechar una falta inexistente y un rechace en un más que posible fuera de juego. A pesar del varapalo el equipo siguió intentándolo, jugando por el suelo pero con poco acierto en el último pase. Al final 2 - 0 y gran decepción por el resultado que nos pone la eliminatoria muy cuesta arriba.

Quiero, desde aquí, felicitar a todo el equipo por la campaña realizada y, pase lo que pase el próximo sábado, deben saber que la temporada ha sido de sobresaliente en todos los aspectos; para mi ha sido un orgullo el poder entrenar a esta generación y ahora sólo espero que se les pongan las mejores condiciones para poder seguir jugando al fútbol de aquí en adelante.

Mi opinión sobre el futuro "incierto"de la Escuela de Fútbol Arenteiro la daré, con permiso de Jordy, en una entrada la semana siguiente a finalizar nuestra competición. 

Un saludo.

4 comentarios: