Visitas

lunes, 6 de mayo de 2013

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Arenteiro 2 - Pontellas 1. Crónica de la COPE: PINCHA AQUÍ. El Arenteiro se sigue agarrandoa  la categoría con todas sus fuerzas. A falta de dos jornadas está pendiente del posible arrastre de las categorías superiores.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames 2 - Coles 4. Comenzó dominando el Sporting el partido con un vistoso fútbol, anotando muy pronto el primer gol Chivas; posteriormente, dos errores defensivos permitían al Coles remontar el partido, anotando incluso el 1-3 antes de finalizar la primera parte por una considerable relajación de los locales. 

Ya en la segunda, los locales recortaban distancias con gol de Mili. Continuando con el dominio en el juego, se crearon suficientes ocasiones para empatar, pero lo que llegó fue el cuarto de los visitantes. De aquí al final del partido fue un querer y no poder. Los jugadores del Coles daban por bueno el resultado que les permitía seguir en puestos de ascenso y se encerraron atrás, más aún tras ser expulsado uno de sus jugadores por doble amarilla. Finalmente el partido finalizaba con el 2-4 en el marcador, en un encuentro en el que quién más dio la nota fue el árbitro, sacando tarjetas que no venían a cuento, expulsando a un jugador del Coles injustamente e informando en el acta a la Delegación como incidencia que en su vestuario no había agua, ni caliente ni fría, cuestión que no puso en conocimiento de ningún integrante del equipo local, pues de ser así hay más vestuarios en las instalaciones municipales que podían usarse.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro 1 - Gran Peña 3. 

Copa Delegación Juvenil: Sta. Teresita 3 - Arenteiro "B" 3.

Copa Cadete: Arenteiro 3 - Verín 0.

Copa Delegación Cadete: Ponte "B" - Arenteiro "B", (pendiente de confirmación).

Liga Gallega Infantil PlayOff Descenso: Arenteiro 7 - Ourense 4.

Copa Delegación Infantil: Arenteiro "B" 2 - Monforte 2.

Copa Delegación Alevín: Arenteiro 5 - Arenteiro "B" 2. Crónica: PINCHA AQUÍ


Copa Benjamín: Arenteiro 5 - Ourense "C" 4.


1 comentario:

  1. II MARATON CEA F-707 mayo, 2013 23:18

    Os vindeiros 28, 29 e 30 de Xuño terá lugar en San Cristobo de Cea a segunda edición do maraton de futbol-7. A incrición sera de 120 euros para un máximo de 12 xogadores por conxunto. Os premios serán os seguintes:

    1ºCLASIFICADO: 1800E + trofeo.
    2ºCLASIFICADO: 600E + trofeo.
    3ºCLASIFICADO: 300E + trofeo.
    4ºCALSIFICADO. trofeo

    Iremos engandindo información pero podedes contactar con nós nas redes sociais.
    Facebook: https://www.facebook.com/MaratonPandeCeaF7
    Twiter: @maratonceaf7

    ResponderEliminar