Visitas

lunes, 25 de febrero de 2013

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Arenteiro - Marín, 2-1. Triunfo "in extremis" que da oxígeno al equipo para agarrarse al sueño de la permanencia. Crónica de la COPE: PINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Loureiro, 3-2. Complicado partido en el que loslocales tuvimos que remontar frente a un rival que se adelantó hasta el 1-2 merced a dos regalos defensivos. Tras el descanso el equipo salió más centrado y con la firme voluntad de remontar algo que logró en los minutos finales. Los goles fueron anotados por Portabales, Mili y Marquina de penalty. El quipo se sitúa 7º a siete puntos del Ribadavia, último equipo que ascendería en estos momentos y a ocho del 2º clasificado, lo que da muestras de lo apretada que está la clasificación. El próximo fin de semana derbi frente al Arcos.

Liga Gallega Juvenil: Colegio Hogar - Arenteiro, 3-2. Los juveniles son 8º con 32 puntos.

Copa Juvenil: Chantada "B" - Arenteiro "B", 1-5. 

Play Off por el título Cadete: Barbadás "B" - Arenteiro, 0-4. Los cadetes son segundos a tres puntos del Ourense.

Copa Cadete: Arenteiro "B" - Barco, 1-3.

Liga Gallega Infantil Play Off descenso: Arenteiro - Coruxo, 1-2. Los infantiles son 6º, cuatro puntos por encima del descenso.

Copa Infantil: Arenteiro "B" - Ribadavia, 3-0.

Copa 2ª Alevín: Arenteiro "B" - Maristas, 6-2. Crónica: PINCHA AQUÍ

Copa Benjamín: Ourense "C" - Arenteiro, 0-3. Los benjamines son 4º con 12 puntos a 3 de los puestos que dan acceso a la siguiente fase.

1 comentario:

  1. vamos sporting, que ya los tenemos a tiro de piedra. Ascendemos seguro!

    ResponderEliminar