Visitas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultados del fin de semana

Muy buenas a tod@s, este fin de semana como bien sabido es por anteriores entradas se celebró el Memorial "FUSI" y ya son tres las ediciones en las que, con este torneo de infantiles, recordamos a una gran persona que aportó mucho a varias generaciones de Carballiño como entrenador y amigo. Este año el vencedor del torneo fue el Pabellón que se impuso por un contundente 2-8, aunque, pese a lo abultado del  resultado, fue un entretenido partido en la espléndida mañana de ayer domingo. El tercer puesto lo obtuvo el Lalín al vencer a los chavales del Barbadás en la tarde del sábado.

Gol del Pabellón
Buen ambiente en la grada
Ocasión del Arenteiro
Otra para los de casa que no finaliza en gol
En la tarde del sábado también jugó el Sporting Carballiño Jorigames en la Uceira; bajo un sol que pegaba de lo lindo, el refundado Sporting sucumbió al oficio del Crespos en un partido en el que el equipo visitante rentabilizó de forma superlativa las dos ocasiones que tuvo. Los chavales del Sporting con alguna que otra baja no supo transformar las claras ocasiones de las que dispuso, sobre todo en los primeros veinte minutos en los que se pudo poner 3-0 muy fácilmente. Como indicamos, el oficio y la efectividad del Crespos le valieron para llevarse los tres puntos. Esto acaba de empezar.






Finalmemente, el Arenteiro venció en su primer partido en casa 2-1 al Mondariz  remontando el gol inicial de los visitantes con un doblete de Iglesias. Crónica de la COPE: http://copecarballino.es/novas/dous-goles-de-iglesias-dan-ao-arenteiro-os-primeiros-3-puntos-da-liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario