Visitas

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resultado del Concurso para Monitor de la EMF

Os pego el enlace de la página web del Concello:


Un año más no escapo de mi asombro ante lo variopinto de los resultados y las puntuaciones. Al contrario que otros años no se especifica las puntuaciones particulares por punto de las bases generales; a título personal, por ejemplo, tengo los certificados del Ayuntamiento y los del INEM, más la Declaración de la Renta, el Celga y la titulación superior que sumarían 3,50...no me voy ni molestar porque está visto que no sirve de nada, no se mejora, no se perfecciona el trabajo de los funcionarios ni acudiendo a los tribunales y ganando...

Un año más, vuelvo pedir que se cambie esta situación por el bien de los niños y el proceso de selección se efectúe al finalizar la temporada, no cuando ya deberían estar entrenando los equipos con sus respectivos entrenadores.

Ahora falta saber quién entrenará finalmente a cada equipo.

Trataré de informar a chavales y padres en cuanto lo sepa.

5 comentarios:

  1. Tanto nesta área como en algunha outra, o equipod e Goberno actual está a decepcionar a moita xente. Antes de entrar comprometéronse a mellorar o sistema, pero sigue sendo igual de ineficaz e o peor de todo é que quen o sufre son os rapaces e nós os pais, pois vemos que xente con títulos non é un bo educador e outros sin eles si o poden ser. Nesto creo que deberiamos ter algo de peso os pais e máis os rapaces a modo de evaluación a final de tempada dos monitores con algún tipo de cuestionario e dando motivos razoados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cuestionario supongo que lo dirás de broma ¿no? Los padres lo que tenéis que hacer es reuniros y exigir que los equipos tengan ya un entrenador asignado porqué, según tengo entendido, pagáis un dinero de matrícula. Entrenadores los hay muy malos y muy buenos pero eso pasa en el Colegio o Instituto.

      Eliminar
  2. Vergomzoso qe os xuveniis ainda non teñan entrenador

    ResponderEliminar
  3. Cuando se sabe lo de los entrenadores?

    ResponderEliminar
  4. Sabes si os xuvenís B comezan este fin de semana a sua LIGA?

    ResponderEliminar