Visitas

martes, 28 de agosto de 2012

Noticias varias

El pasado fin de semana daba comienzo la competición en la categoría de Preferente y el Arenteiro se enfrentó al Xuventú de Sanxenxo. El resultó no fue favorable a los nuestros puesto que perdieron 1-0, sin embargo las sensaciones al parecer fueron buenas. Os pego el enlace de la COPEhttp://copecarballino.es/novas/xuventude-sanxenxo-1-cd-arenteiro-0

Por otra parte decir a los padres y chavales de la EMF que hoy se celebró la entrevista a los monitores candidatos para los puestos ofertados, esperemos que en esta semana se den a conocer quién ocupará cada puesto y la próxima semana se pongan manos a la obra puesto que las competiciones dan comienzo el día 15 de septiembre.

Finalmente, recordaros que el próximo fin de semana se juega el Memorial "FUSI" en la Uceira; en la mañana del sábado las semifinales y a las 19:00h el tercer y cuarto puesto. Entre medias, los aficionados podrán ver el estreno en liga de los chavales del Sporting Carballiño a las 17:00h, formados el 95% en los equipos de la EMF.

Ya el Domingo, se juega la final del Memorial "FUSI" a la 12:00h en Espiñedo, escenario también por la tarde del Arenteiro - Mondariz a las 18:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario