Visitas

lunes, 31 de enero de 2011

Crónica del Arenteiro - Pabellón Promesas

Crónica facilitada por un anónimo:

El Arenteiro juvenil salió con: Rubén, Adrián Marquina, Pana, Brandan, Sobrino, Omar, Canexón, Fabián, Óscar, Manuel y Roberto.

Salieron los juveniles muy mentalizados puesto que jugaban contra un rival directo en la lucha por  la permanencia, un Pabellón Promesas que estaba a 4 puntos; el equipo local empezó dominando el partido y fruto de ello llegaban las ocasiones en jugadas combinativas. A los 20 minutos de la primera parte jugada por la banda izquierda que acaba en centro atrás y Rober a puerta vacía falla por muy poco; en la siguiente jugada, en un saque de banda por la izkierda, Pana y Canexón hacen una pared que habilita al primero para sacar un centro del que deribaría un barullo en el área que aprovechó Óscar estableciendo el 1 a 0.
Pocos minutos más tarde, en otra jugada de mucha suerte, Óscar empuja el 2 a 0 y así acaba la 1ª mitad.

En el segundo tiempo el partido continúa del mismo modo con un Pabellón Promesas apagado y con poca fortuna...En los últimos 20 minutos, la cosa cambia y se transforma en un dominio absoluto de los visitantes buscando un gol que les metiera en el partido. Disfrutarían de una gran ocasión de gol en un tiro lejano que Rubén  bien colocado atajó. Superado el minuto 90 sí lograrían anotar el gol de la honra, pero no les sirvió para nada más.

Otra victoria de los juveniles que ya acumulan 8 partidos sin perder 6 victorias y 2 empates que lo colocan a tan sólo 2 puntos del 8º, quién lo iba a decir hace 3 meses¡¡¡¡.

Enhorabuena a los juveniles, la próxima jornada será en Pontevedra ante un duro rival que lucha por ascender, será el Domingo a las 12 en a Xunqueira, en la ida los carballiñeses perdieron 0 a 2 en un partido muy igualado ya que los goles llegaron en el 85 y 90.

8 comentarios:

  1. Que sepais que el primer gol de Oscar, no nacio de ninguna pared, fue de un gran pase de Omar y fue el segundo gol tambien de Oscar el que salio de un barullo. Enorabuena juveniles!

    ResponderEliminar
  2. No es verdad. El primer gol no lo mete Oscar, es en propia puerta del central.

    ResponderEliminar
  3. el gol del barullo nacio de un un saque de banda pared entre pana y cane centro del 1º y en un barullo empuja oscar

    ResponderEliminar
  4. si en los 6 primeras derrotas injustas sumaran unos puntos estariamos luchando ahi arriba es una pena.

    ResponderEliminar
  5. Si en estas la fortuna no estuviera de cara, seguiríamos en descenso...el fútbol da y quita, así que disfrutemos ahora de lo que toca, sin confiarnos...que aún queda mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. fortuna estas jornadas? creo que el equipo esta haciendo buen futbol y eso se refleja en los resultados lo que cuenta es que el equipo vaya a más

    ResponderEliminar
  7. No sé a que te refieres con lo de buen fútbol, si lo comparamos con lo hecho en la primera vuelta si se mejoró, pero de ahí a buen fútbol, el nivel del equipo que hay es superior...en mi opinión, ¿qué opinas Jordi?

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo no puedo opinar en este caso...por incompatibilidad de horarios me es imposible ver a los juveniles, por lo que no puedo opinar salvo en base a comentarios de algunos de ellos y otros espectadores, y estos me dicen que el equipo lucha con más convicción, y está mejor colocado defensivamente, carencias que en su día comenté, pero que en ataque no es todo lo fluído que pudiera ser para la gente que hay; la suerte efectivamente está acompañando porque de las crónicas se desprenden resultados ajustados y goles un poco de "rebote", por decirlo de alguna manera, pero esos también valen. Como dije otras veces, la materia es buena, pero la planificación mala, porque se tardó toda una vuelta en engranar la defensa, y se tardará la segunda en jugar en ataque como querrá el míster...las cosas en fútbol base llevan su curso, y si lo rompes, es difícil encauzarlo de nuevo...

    ResponderEliminar