Visitas

domingo, 30 de enero de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Cambados - Arenteiro, 4-2. Con este resultado y la victoria del Ribadumia, la salvación está ahora a 13 puntos...http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=25

2ª Autonómica: Velle - Arenteiro "B", 3-1.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Pabellón Promesas, 2-1. Nueva victoria de los juveniles continuando la buena racha de resultados. 3 puntos más en un partido regular pero tres puntos al fin y al cabo, con lo que se goza de una posición más cómda en la tabla. 

1ª Prov. Cadete: Calasancio "B" - Arenteiro, 5-1. Crónica de Jesús Rivera: Partido sin historia el que jugamos en la mañana del sábado en las nuevas instalaciones del Luis Bodegas en Monforte, reconvertido a hierba sintética y con un campo de fútbol 7 pegado al de fútbol 11. Desde los primeros minutos el Calasancio B se hace con el domino del juego y muestra mucha más agresividad que nosotros en cada acción, el primer gol llega en el minuto 8 al culminar un delantero local una buena jugada combinativa; 10 minutos después llega en segundo que marca David en propia puerta tras un córner. Nosotros, superados por la intensidad de los de Monforte, no tenemos ni un sólo acercamiento a la portería local y cuando parece que empezamos a despertar regalamos el tercero en un balón que se le escapa de las manos a Fran. 3 - 0 y descanso.
La segunda parte comienza un poco más igualada pero,en el primer acercamiento, el Calasancio marca el cuarto y entierra todas nuestras opciones de intentar algo que ya se veía imposible. De ahí al final los locales juegan a placer, marcan el quinto y nosotros conseguimos hacer un gol por medio de Adrián tras una gran jugada individual.
Sin lugar a dudas el peor partido de la temporada.

Liga Gallega Infantil: Alondras - Arenteiro, 1-2. Crónica de Juanjo: Empezó la 2 vuelta ante el Alondras. Buena primera parte de los de Mindo con gol de Robin y varias ocasiones que pudieron suponer 3 ó 4 goles más. La más clara, un tiro de Fran que fué de un poste al otro y no entró. La segunda mitad empezó muy bien con el 0-2 de Fran. El Alondras después del gol, lejos de venirse abajo, cogió el control del partido y fruto de ello llegó el 1-2. Su dominio no se transformó en más ocasiones claras y con los nuestros metidos atrás.(Quizás por el cansancio o el conformismo del resultado se llegó así al final del partido).
3 nuevos puntos importantísimos que ponen más tierra de por medio con los de atrás. Decir por último,que a la baja de Iván, se sumó la de Pol, la semana pasada, que estará también un mes sin jugar.
 
1ª Prov. Infantil: Calasancio "B" - Arenteiro "B", 4-2.

1ª Prov. Alevín: Pabellón - Arenteiro, 6-0.

2ª Prov. Alevín: Sta. Teresita "B" - Arenteiro"B", 3-5.

1ª Prov. Benjamín: Ribeiro - Arenteiro, 12-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario