Visitas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Siguen as mentiras...

A continuación podeis visulizar el informe realizado por la Inspección de Trabajo en el que el Concello manifiesta que mi relación laboral no duró más allá del 31 de mayo de 2010, lo que todos sabeis que no fue así.

Siguen las mentiras y negligencias por parte del Concello y en última instancia, del Concejal de Deportes que como consta en mi contrato era bajo la dirección de quien trabajaba. Mentiras que corroboran la mala fe de esta persona en las contrataciones de este año y suman nuevas pruebas para la posible prevaricación en sus actuaciones...

Todavía están a tiempo de enmendar dichas actuaciones, dejar de gastar dinero tontamente de los ciudadanos y dedicarse a aquello para lo que fueron elegidos, velar por los intereses de los ciudadanos de Carballiño y no por los suyos propios.
Podeis leer al final del segundo párrafo que "no reconociendo la Patronal antedicha relación laboral alguna como monitor del 01.06.10 al 12.06.10" mienten de nuevo y a un organismo público de inspección. Los responsables asumirán la responsabilidad de sus actos.

6 comentarios:

  1. sr. Jordy. me parece barriobajero denunciar esto sabiendo que tu conocías de antemano que los contratos de los monitores terminan el día 30 de mayo independientemente que tu equipo finalice la temporada el 15 de mayo o que tenga suerte de llegar lejos en una promoción o copa diputación y lo haga en los primeros días de junio, como creo que fue el caso. Por qué no lo denunciaste en aquel momento? porque sabias que era así el funcionamiento......pero lo haces ahora una vez excluido del proceso de selección, ja, ja, muy honesto por tu parte.

    ResponderEliminar
  2. Barriobajero no...lo que es barriobajero es que te valoren los méritos a su gusto o te pongan la puntuación en la entrevista que les parezca tras denunciarlo. Quien no sabe por donde anda es aquel que te da de baja en la S.S. cuando no te puede dar porque continuas con el servicio. Yo sabía que terminaba contrato el 30, sí, así como sé que un contrato de obra o servicio, aun con fecha de fin, si se prolonga el servicio queda prorrogado hasta su fin, pero en el Concello no saben esto al parecer. La sentencia que declara improcedente mi baja os la subo para la semana, no me parecía oportuno hoy, por lo tanto, tienen dos posibilidades, que los responsables valoren la menos perjudicial para las arcas del Concello y no para la imagen del Concejal de turno. (El proceso continúa)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, y yo supe cuando me despidieran cuando recibí la nómina del banco, un mes después, una vez fui a Trabajo a Ourense...aunque la respuesta llegue ahora...la cosa se inició al tener conocimiento de que se había contratado a gente sin acudir a concurso público y sin respetar las bases de contratación.

    ResponderEliminar
  4. ........sigues sin convencer a nadie, te van a dar la razón, claro que si, pero repito que es de forma barriobajera.

    ResponderEliminar
  5. No te convenceré a ti...pero el asunto tiene una única lectura y es la que la mayoría de la gente ve, las cosas las hicieron mal, se quiso hacer una cacicada en toda regla pensando que nadie iba decir nada y no fue así. Cada uno con su conciencia, yo desde luego no me perdonaría mirar para otro lado, no defenderme y decir que llueve cuando mean por ti.

    ResponderEliminar
  6. "de forma barriobajera" dice el anónimo

    QUE EXPLIQUE LO QUE SE DEBERÍA HACER ENTONCES

    ResponderEliminar