Visitas

lunes, 16 de marzo de 2015

Resultados del fin de semana

En general buen fin de semana en cuanto a resultados de nuestros equipos con 7 victorias, 3 derrotas y un partido suspendido.

Preferente Sur: Arenteiro - Villalonga, 2-1. Victoria del Arenteiro en casa en un partido marcado por la figura del trencilla que prolongó hasta 14 minutos el tiempo reglamentario, todo ello motivado por los cambios de ambos equipos (8 x 30seg.=4min.) y las numerosas tarjetas e interrupciones de juego, hasta 21, llegó a mostrar el colegiado lucense. El Arenteiro se adelantó muy pronto con gol de Ogando (min.6) que remataba de cabeza una falta lateral cobrada por Sotelo. 

En la reanudación, volvía anotar el equipo local con gol de Dani Vázquez asistido por Martín Pérez, nada más comenzar el tiempo; el partido se ponía de cara pero fue a partir de este momento cuando la verdadera estrella del partido emergía por encima de los futbolista, el colegiado. En el min.52 expulsaba a Darío, del Villalonga y cuatro minutos más tarde a Sanginés de los locales, dándose un auténtico festín de aquí al final del partido de tarjetas que finalizaría con otra expulsión local en el tiempo de descuento con roja directa para Dafonte.


Al final, 2-1 para los locales que dan otro paso hacia la salvación.

Crónica de la COPEPincha aquí.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Arcos, Suspendido. El Arcos no se presentaba al derbi local y según parece, abandona la competición, por lo que tendremos que esperar qué determina el Comité para este caso. En otras situaciones similares, se restaron los puntos a los equipos que ya se enfrentaran en esta segunda vuelta al equipo que abandona -Barra de Miño, Ourense, Cenlle y Sporting- quedando la clasificación de la siguiente manera: U.D. Ourense, 63p, Palmés, 53p, Sporting, 41p, Barra, 40p, Cenlle, 40p, Ribadavia, 40p (...).

Liga Gallega Juvenil: A.J. Lérez - Arenteiro, 0-1. Victoria por la mínima de los juveniles con gol de Esteban en el minuto 60. Los de Mindo son 3º, con 48 puntos.

Copa Juvenil Gr.A: Celanova - Arenteiro "B", 3-1. Derrota del segundo equipo juvenil que maquilló el resultado en el minuto 83 con gol de Samuel.

Copa Cadete Gr.B: Arenteiro - U.D. Ourense, 4-3. Clasificación de los cadetes para la siguiente fase en un partido vibrante y con 7 goles. Los locales fueron anotados por: Cibrán (3) y Pablo.


Copa Infantil Gr.B: Arenteiro - A Peroxa, 9-3. Victoria de los infantiles con goles de: Adrián (5), Óscar ferradás (2), Jacobo y Manu.

Copa Infantil Gr.C: Arenteiro "B" - Polígono de San Cibrao, 8-1. Goles de: Raúl (4), Xosé, Carla, Alejandro y Martín Vázquez.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Ourense C.F., 9-1. Goles de: Adrián (4), Fran (2), Pablo, Diego y Javi.

Copa Alevín Gr.C: A.D. Bosco - Arenteiro "B", 12-1.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Allariz "B" - Arenteiro, 1-9. Goles de: Ibai (4), Miguel (2), Mateo, Dani García y Dani dos Reis.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: Pabellón "B" - Arenteiro "B", 8-0.


5 comentarios:

  1. Ó parecer hai erros nas actas subidas polos colexiados, polo que non nos podemos fiar salvo que comentedes os presentes ós diferentes partidos cómo foi a cousa en realidade...gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. O alevín co forense e o revés ganou orense

    ResponderEliminar
  3. Jordy hai un erro nos goles de infantil B. Estan como goleadores o (Xosé e o Alex ) no lugar de estar o (Gallego e máis Héctor) hai unha confusión.

    ResponderEliminar
  4. Peor ainda o alevín k perdeu 1-9... E puxolle ganancia non sei donde sacou OS nombres dos goleadores... Foi o mismo colegiado o do infantil B e o Alevín A. Taba despistadillo

    ResponderEliminar
  5. Que opinas do sucedido co Arcos? Falta de seriedade dos xogadores? culpa da "directiva"? Gostariame saber que opinas jordy de maneira sincera

    ResponderEliminar