Visitas

miércoles, 4 de febrero de 2015

Horarios del próximo fin de semana...

El próximo fin de semana parece que tendremos muy bajas temperaturas, aún así, esperemos que nuestros equipos no se resientan y saquen adelante sus respectivos partidos...

Preferente Sur: Arenteiro - Valladares, Domingo 8, a las 16:30h en Espiñedo. Partido en Espiñedo frente al 5º clasificado separado por 8 puntos del Arenteiro y empatado con el Lalín en la tabla.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Razamonde, Sábado 7, a las 20:15h en A Uceira. Partido en el que el Sporting está obligado a ganar y esperar a que el domingo el Arcos pueda arañar el mejor resultado posible ante el Barra de Miño. Esta semana es el Palmés el que descansa.

Liga Gallega Juvenil: A Seca - Arenteiro, Sábado 7, a las 18:00h en La Junquera 1. Los de Mindo se enfrentan a un rival directo en la clasificación al que le saca tan sólo un punto, siendo el resto de guarismos muy similares.

Copa Juvenil: Arenteiro "B" - Velle "B", Sábado 7, a las 10:00h en A Uceira. Los juveniles se enfrentan al último clasificado en esta liguilla de copa.

Copa Cadete: Arenteiro - Santa Teresita, Sábado 7, a las 18:00h en A Uceira.

Copa Infantil: U.D. Ourense - Arenteiro, Sábado 7, a las 12:30h en Salesianos.

Copa Infantil: Arenteiro "B" - Santa Teresita, Domingo 8, a las 10:30h en A Uceira.

1ª Prov. Alevín: Arrabaldo - Arenteiro, Sábado 7, a las 16:00h en O Xeixo.

2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - EDC Barbadás "B", Sábado 7, a las 12:30h en A Uceira.

2ª Prov. Benjamín Gr.42: Arenteiro - Monforte, Domingo 8, a las 12:00h en A Uceira.

2ª Prov. Benjamín Gr.41: Ourense "C" - Arenteiro "B", Sábado 7, a las 10:00h en Oira. 

En esta entrada quisiera extender el agradecimiento a Castor por los años dedicados a la EMF; tras lo de Raúl, me informaron de que también él causó baja en el organigrama de técnicos. Desconozco los motivos, personales o patronales, pero me da la sensación de que una y otra baja son bastante "opacas" y más teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones municipales.

Subrayo que esta situación no fue la expuesta en su día por los responsables del Ayuntamiento, donde consideraban importante proteger los puestos de los monitores, siendo la realidad bien distinta y lo peor las formas. Algunos padres ya me comentaron que se informarían de lo que sucede, añadiendo que deberían ser informados, tanto de estos cambios, como del futuro de la Escuela de cara al próximo año pues si desaparece y es el Arenteiro quien gestione la base, buscarán alternativas para sus hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario