Visitas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Resultados del fin de semana

Feo fin de semana para el fútbol local salvo las excepciones del Sporting que goleó al Loureiro por 5-1 y el primer equipo infantil que ganó al Rúa 4-2.

Ficha Arenteiro
Preferente Sur: Gondomar - Arenteiro, 2-1. Los verdes caían de nuevo en los minutos finales del encuentro tras dar una buena imagen en cuanto a lucha e intensidad. De nuevo las decisiones arbitrales como el penalty señalado a los locales que suponía el 1-0, marcaron el partido. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño - Loureiro, 5-1. El Sporting vencía con claridad al Loureiro en el partido disputado el sábado a las 20:15h. El resultado pudo ser más abultado de estar más finos los hombres de ataque, y se podría estar hablando de al menos 9 ó 10 goles. 
Ficha Sporting

La primera parte finalizó con 3-0, lo que dió tranquilidad a los locales tras empatar en su primer partido y caer el fin de semana pasado contra el Palmés; esta tranquilidad hizo tomar con más calma las riendas del partido y aflojar en la presión al rival. Aún así, las ocasiones se sucediron una tras otra hasta finalizar el partido por 5-1. Los goles fueron anotados por Champi (4) y Anxo Suárez (de penalty).

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Calasancio, 0-1. Primera derrota de los de Mindo en esta Liga por el apretado resultado de 0-1.

1ª Prov. Juvenil: Arrabaldo - Arenteiro "B", 2-1. El segundo equipo juvenil caía en O Xeixo por la mínima ayer domingo.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Rúa, 1-4.


1ª Prov. Infantil: Arenteiro - Rúa, 4-2. El primer equipo infantil fue el único de la base en vencer su encuentro ante el Rúa.

2ª Prov. Infantil: Ourense C.F. "B" - Arenteiro "B", 6-0.

Integrantes del Infantil "B"
Sufrida afición despalazada a Oira

1 comentario:

  1. A situación dos canteiráns do Arenteiro comeza a de sempre, non se conta con eles. a directiva e o adestrador seguen vendendo fume falando da salvación cando somos o tercer presuposto máis alto da categoría, ¿QUE FIXEMOS OS SOCIOS E OS PAIS DOS RAPACES DA ESCOLA PARA MERECER ESTES DIRIXENTES?

    ResponderEliminar