Visitas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Resultados del fin de semana...

Mal fin de semana en general de nuestros representantes puesto que sólo los juveniles de gallega y los cadetes fueron capaces de arañar sendos puntos en sus visitas a Portonovo y Santa Cruz...

Ficha del partido
Preferente Sur: C.D. Valladares - Arenteiro, 2-1. Tras empatar el partido casi llegando a su fin, cn gol de Pana, los locales fueron capaces de anotar en el descuento, con gol de falta directa ejecutada por Cacho, el definitivo 2-1 dejando sin recompensa el esfuerzo de los verdes. La próxima semana el Arenteiro visita al Gondomar en As Gaiandas.

El Arenteiro es 8º con 6 puntos.

Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ

3ª Autonómica: Palmés - Sporting Carballiño, 4-1. Excesiva derrota del Sporting tras la intensidad demostrada a lo largo de 80 de los 90 minutos. 

Ficha del partido
Con 2-1 en el marcador, Fausto, que ya había recortado distancias en el marcador, tuvo en sus botas el empate a puerta vacía y la mandó por encima del larguero tras un buen centro de Champi desde la derecha. Con el equipo volcado a la búsqueda del empate, no fuimos capaces de ver puerta, mientras que el equipo rival, más fresco en el tramo final del partido, en dos contras ante una defensa de tres, acabó por poner tierra de por medio y llevarse los tres puntos. El próximo fin de semana nos visita el Loureiro.

Liga Gallega Juvenil: Portonovo - Arenteiro, 1-1.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - Chantada, 0-6.

1ª Prov. Cadete: Arrabaldo - Arenteiro, 2-2.

1ª Prov. Infantil: Arrabaldo - Arenteiro, 3-1.

2ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - E.D. Concello de Barbadás "C", 2-4.

Este fin de semana tenemos que lamentar en España la muerte de un chaval de 16 años por muerte súbita en Murcia. Desde este espacio, mucho ánimo a la familia, D.E.P. Esteban

Ver noticia: Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario