Visitas

lunes, 26 de mayo de 2014

Resultados del fin de semana...

Este fin de semana dejó a madridistas y atléticos una resaca futbolística de la que los primeros se recuperarán, dado el resultado, un poco mejor. FELICIDADES a los blancos por esa DÉCIMA y felicidades a los atléticos por el meritorio subcampeonato. Espero poder repasar lo que dió de sí la final a lo largo de la semana...

En cuanto a nuestro fútbol, el Arenteiro empató a ceros en Espiñedo frente al Verín en un partido donde ambos se guardaron de no recibir ningún gol dejando la semifinal abierta para la vuelta. 
Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.
Crónica de La RegiónPINCHA AQUÍ.

Copa SEMECOR Juvenil: (Sin datos)

Liga Gallega Infantil: Pontevedra - Arenteiro, 11-0. Los infantiles de Pana, siguen compitiendo y dando la cara por la Escuela en un año para olvidar, pero en el que tienen que llevar la cabeza alta pese a las dificultades. Que esta temporada sea para aprender el lado amargo del fútbol y que en el futuro ayude a valorar los éxitos, ánimo.

Por otro lado, los que también dieron una alegría y disfrutaron como "enanos" que son, fueron los pre-benjamines de fútbol sala que se alzaban con la COPA DIPUTACIÓN en Celanova.


Alguno de ellos incluso se proclamaba campeón por partida doble al lograr el doblete en balonmano también...



No hay comentarios:

Publicar un comentario