Visitas

lunes, 28 de abril de 2014

Resultados del Fin de Semana

Mal fin de semana para los equipos de Carballiño en cuanto a fútbol se refiere pues sólo el Sporting fue capaz de alcanzar la victoria frente a Peroxa "B". 

Felicitar desde este espacio sin embargo, al Carballiño F.S. por la victoria ante el Vasán-Cubik de la Estrada, en un trepidante partido tristemente "violentado" sobremanera por la afición visitante a lo largo de las dos últimas semanas en las redes sociales pues tenían la posibilidad de alcanzar el ascenso de categoría, algo que, a posteriori, no alcanzarían, merecidamente, visto el resultado de 8-3 a favor de los verdes. 

CrónicaPINCHA AQUÍ.

1ª Autonómica: Covadonga - Arenteiro, 2-0. Los peores augurios sobre el estado físico y anímico del Arenteiro, así como su falta de gol se confirman en el peor de los momentos, casi llegando a la orilla del objetivo marcado por la Directiva. 

Derrota por 2-0 en el campo del Covadonga que hace que el hasta ayer líder caiga a la 3ª posición. Aún así, el Arenteiro todavía dependen de sí mismo, si ganan estos tres últimos partidos, para ocupar una de las dos plazas de ascenso al tener que enfrentarse Verín y Nogueira dentro de dos jornadas en Nogueira de Ramuín, con el gol-average a favor frente a los de Luíntra. 

Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Peroxa "B", 7-4. El Sporting vencía en un partido loco que tuvo controlado en todo momento. El árbitro, una vez más -era el mismo que arbitró el día de Cenlle- provocó la desesperación por una y otra banda al no dar pié con bola en sus decisiones, errando una y otra vez en la señalización de fueras de juego y faltas de dudosa calificación. Desde aquí apuntar y aconsejar a la Delegación el control y supervisión del nivel de los colegiados, porque, aún siendo la categoría más baja del fútbol español, se deben cumplir unos mínimos por los que cobran. 

Los goles fueron anotados por Pintos (4), Jordy (1), Chivas (1) y Fausto (1).

Con esta victoria el equipo terminará esta temporada en 6ª posición, mejorando el 8º puesto del año pasado, tratando de fijar una base y completar esta plantilla para tratar de dar el salto de categoría en cuanto sea factible...quizás la próxima temporada, quizás.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Arosa S.C., 1-2. Los juveniles caían por la mínima frente al segundo clasificado de la categoría. A falta de tres jornadas ocupan la 12ª posición, 3 puntos por encima del último arrastre posible.

Copa Cadete: Arenteiro - Verín, 2-3. Derrota ante el Verín en el primer partido de esta fase de grupos de la Copa.

Liga Gallega Infantil PlayOff de Descenso: Arenteiro - C.P. Calasancio, 0-3.

Copa 1ª Alevín: Arenteiro - Ourense, 0-11. Poco que decir ante este resultado; los locales notaron ante un buen equipo la falta del "baluarte" Martín.

Copa 2ª Alevín: Arenteiro "B" - Monforte "B", 2-2.

Copa 2ª Benjamín: Arenteiro - Ponte "B", 0-13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario