Visitas

miércoles, 30 de abril de 2014

Intenso puente de fútbol...


Para empezar, enhorabuena a todos los aficionados del Real madrid por la clasificación para la final de la Champions, buena lección de fútbol, del otro fútbol el que parecía abocado a la desaparición tras el alza del tiqui-taca, ese fútbol que al menos a mí me gusta, a camino entre el Chelsea de Mourinho -el primer Chelsea- y el Barça de Guardiola... Ojalá hoy el Atleti pueda superar al Chelsea y volvamos tener una final española¡¡¡

En segundo lugar, anunciaros la buena noticia de que el Ayuntamiento de Carballiño, tras años solicitándolo desde este espacio, va a realizar unos cursos para el manejo de desfibriladores y primeros auxilios en la actividad deportiva, así como anunció la compra de un segundo desfibrilador municipal para el Pabellón a mayores del cedido hace varios años para la Uceira. Indicar que siguen siendo insuficientes, pero algo es algo. En pasadas fechas volví poner en contacto del concejal a varios formadores, con la idea de que esa formación fuese extensible a los alumnos de la escuela -al menos juveniles y cadetes- por si pasa algo saber cómo actuar, incluso en sus vidas diarias, no sólo en la práctica deportiva; por lo que yo sé, con estas personas no se pusieron en contacto para llevarlo a cabo, pero sí parece lo hicieron con otras, ojalá esa formación alcance a los chavales también...Noticia de LA VOZ DE GALICIAPINCHA AQUÍ.


Ahora los HORARIOS:

El ARENTEIRO disputa dos encuentros este puente, uno de COPA DIPUTACIÓN y otro de LIGA;

Copa Diputación: Arenteiro - CD Barco, Jueves 1, a las 17:00h en Espiñedo. Tras el 1-0 de la IDA a favor de los barquenses, toca buscar la remontada para continuar en la disputa de alzarse con la COPA.
1ª Autonómica: Arenteiro - Antela, Domingo 4, a las 17:00h en Espiñedo. Primera prueba de fuego sin margen de error para recuperar lo perdido en el último mes de competición.

3ª Autonómica: Piñor - Sporting Carballiño Jorigames, Sábado 3, a las 17:15h en Outeiro Grande (Maside). Último partido de la temporada que enfrenta al Sporting contra los vecinos de Piñor en un partido donde lo único en juego es ver quien se divierte más una vez que la clasificación ya no se alterará. El Sporting mejora el 8º puesto de la temporada pasada y finaliza 6º.

Los JUVENILES de gallega disputarán dos partidos de LIGA, el jueves y el sábado.

Jueves 1, AJ Lérez - Arenteiro, a las 18:00h en La Junquera 1 (Pontevedra)
Sábado 3, Arenteiro - Portonovo, a las 16:00h en A Uceira.

Copa Semecor Juvenel: Maceda - Arenteiro "B", Sábado 3, a las 11:30h en el Cardenal Quiroga.

Los CADETES disputan también dos partidos, en este caso de COPA DIPUTACIÓN, jueves y domingo.

Jueves 1, Barbadás "B" - Arenteiro, a las 10:30h en Os Carrís.
Domingo 4, AD Bosco - Arenteiro, a las 10:00h en Salesianos.

Liga Gallega INFANTIL PlayOff Descenso: Disputan dos encuentros, jueves y sábado.

Jueves 1, ACD A Seca - Arenteiro, a las 10:30h en La Junquera 2 (Pontevedra).
Sábado 3, Arenteiro - Alertanavia, a las 12:00h en A Uceira.

Copa 1ª Alevín: Calasancio - Arenteiro, Jueves 1, a las 11:00h en los Escolapios.

Copa 2ª Alevín: Velle - Arenteiro "B", Sábado 3, a las 11:00h en el Campo da Aira.

Copa Benjamín: Pabellón Promesas - Arenteiro, Sábado 3, a las 11:00h en Os Remedios.

Suerte a todos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario