Visitas

lunes, 31 de marzo de 2014

Resultados del fin de semana...con lamentables incidentes.

1ª Autonómica: Arenteiro - Barbadás "B", 1-1. Empate del líder en una apática tarde de "primavera" frente al 7º clasificado al que le saca 22 puntos. El Arenteiro ha de hacer valer la renta de 7 puntos sobre el Verín a falta de 6 jornadas para la finalización de la Liga. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica: Cenlle - Sporting Carballiño Jorigames, 0-2. A falta de 15 minutos para la finalización del encuentro, el mismo fue suspendido por el árbitro ante una trifulca en la grada en la que un aficionado del Sporting fue agredido junto con su mujer y cuñada que también recibieron empujones. Lamentable imagen la ofrecida ante algún menor que lloraba desesperadamente al ver el bochornoso espectáculo, en un partido en el que ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada; desde muy temprano la gente empezó a increpar a un árbitro al que ya hemos "sufrido" en otras ocasiones. La tensión fue en aumento cada vez que tomaba una u otra decisión, y a los jugadores del Cenlle parecía les iba la vida en el partido reclamando faltas, fueras de juego y tarjetas por cada acción, lo que calentaba aún más los ánimos en la grada, algo reflejado en las tarjetas mostradas a los locales que hasta el momento de la suspensión se repartían 5-3 para los locales, siendo por protestar, todas menos una.

Tras escuchar los típicos pero desagradables insultos hacia uno mismo y sus más cercanos, en la grada no se pudieron contener y saltaron más que chispas. Ante las agresiones y actos de defensa propia, se requirió la presencia de la Guardia Civil, personándose en minutos tres vehículos oficiales con una docena de agentes...desconocemos si hubo denuncia o no por la agresión sufrida, pero la actitud de la afición local, en un partido, repito,en el que nadie se jugaba nada, fue lamentable, incluso con insultos y menosprecio hacia jugadores del Sporting con los agentes delante.

Esperaremos a conocer  la decisión del Comité sobre la finalización anticipada del partido que iba 0-2 con goles de Chivas, pero lamentamos profundamente los hechos, así como la imagen general ofrecida a los más pequeños allí presentes, cuánto más si tenemos presente lo ocurrido en Suecia en la previa del Helsingborg y el Djurgarden, ENLACEPINCHA AQUÍ.


Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Coruxo, 1-3. Derrota ante el líder de los juveniles de Mindo.

Copa SEMECOR Juvenil: Velle "B" - Arenteiro "B", 0-1.

Copa Cadete: Pabellón Promesas - Arenteiro, 1-6.

Liga Gallega Infantil PlayOff Descenso: Porriño Industrial - Arenteiro, 8-0.

Copa Infantil: Ponte "C" - Arenteiro "B", 3-0. (Rectificado)

Copa 1ª Alevín: Arenteiro - Verín, 2-2.

Copa 2ª Alevín: Arenteiro "B" - Velle, 1-2.

2ª Prov. Benjamín: Velle "C" - Arenteiro, (pendiente de confirmación).

2 comentarios:

  1. UNHA VERGONZA QUE pasen estas cousas nos campos de fútbol, moito ánimo á familia do Sporting! . Polo que respecta o Arenteiro-Cope Carballiño complícanse un chisco as cousas, se non se gaña no Polígono o ascenso peligra e algún forofo-directivo vai ter que mercar calzóns novos.

    ResponderEliminar
  2. Si umha pena k ocurra esto nos campos d futbol.e casi nunca por culpa dos xogadores senon por o publico.ojala k non volba suceder

    ResponderEliminar