Visitas

lunes, 10 de marzo de 2014

Resultados del fin de semana...

1ª Autonómica: Verín - Arenteiro, 0-1. El Arenteiro vence con oficio a un rival por el ascenso a domicilio. El Verín obligado a la victoria por su condición de local apenas causó peligro a balón parado. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Arcos, 2-4. Victoria del Arcos frente a un Sporting muy débil defensivamente y con la pólvora mojada en ataque, todo lo contrario que el Arcos, que prácticamente cada ocasión de gol de las que dispusieron acertaron. Teté Chao, el míster local presentó su dimisión la cuál fue aceptada por la Directiva. Agradecerle el tiempo que compartió con nosotros y lamentamos no cumplir, como equipo, con las expectativas para esta temporada. Tendremos en cuenta sus consejos de cara al futuro.

Liga Gallega Juvenil: A Seca - Arenteiro, 0-0.

Copa Cadete: Arenteiro - A Rúa, 5-2.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Val Miñor, 1-10.

Copa Infantil: Arenteiro "B" - Pabellón  Promesas, 0-12.

1ª Prov. Alevín: Ourense - Arenteiro, 4-1. (A la espera de la crónica).


1 comentario:

  1. O cronista tara cansado d tanto carnaval jijiji.k vergonza d xurado...en k s basou pa dar os premiossss...o k tan facendo e k non s volva a Carballiño...Dar o primer premio o mismo do ano pasado...e k non lle da vergonza por k non a teñen

    ResponderEliminar