Visitas

domingo, 6 de octubre de 2013

Resultados del fin de semana

1ª Autonómica: Arenteiro - Ponte Ourense, 3-1. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ. En un partido con cuatro buenos goles, el Arenteiro se impusocon  los goles de Matín (Vídeo:PINCHA AQUÍ), Quiroga y Marcos Sotelo a los pontinos.
Foto: COPE
3ª Autonómica: Ribadavia - Sporting Carballiño Jorigames, 3-0. Partido para olvidar por parte del Sporting en un partido en el que al descanso habría que cambiar a todo el equipo por la falta de actitud y carácter. Los locales sin el dominio del partido ni un buen fútbol fueron muy efectivos, disponiendo de alguna oportunidad más para ampliar su cuenta.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Sárdoma "B", 2-3.

1ª Prov. Juvenil: Arenteiro "B" - Barco, 0-7.

1ª Prov. Cadete: Ourense "B" - Arenteiro, 2-0.

Liga Gallega Infantil: Cristo de la Victoria - Arenteiro, 8-1.

1ª Prov. Infantil: Ourense "C" - Arenteiro "B", 2-4.

1ª Prov. Alevín: Arenteiro - Verín, 2-6.

2ª Prov. Alevín: Maristas Ourense - Arenteiro "B", (sin información).

2ª Prov. Benjamín: Arenteiro - Nogueira de Ramuín, (sin información).

En resumen, fin de semana NEGRO para nuestros representantes salvando las victorias del primer equipo y el Infantil "B".

2 comentarios:

  1. na escola de fútbol de aqui en diante tódolos fins de semana van ser así ou piores. Os únicos que teñen equipo para competir son os xuvenís. É o que ten abandonala base, en Carballiño xa só importa o CD. Arenteiro... e para eso nunha categoría sen nivel ningún

    ResponderEliminar
  2. Mientras sigan entrenadores como Mindo que parece que entrena por no tener otra cosa que hacer, y con el que juega a quién a él le da la gana y no el que va a entrenar y se esfuerza..pués la cosa irá a peor. Si no están motivados que dejen el sitio a otros que seguro que tienen ilusión por dirigir un equipo de la escuela. Un saludo

    ResponderEliminar