Visitas

lunes, 30 de septiembre de 2013

Resultados del fin de semana...y más

Foto: COPE Carballiño
1ª Autonómica: Sp. Celanova - Arenteiro, 2-3. Victoria a domicilio del Arenteiro que se adelantó 0-3 y posteriormente, en 5 minutos el equipo de Miki vió cómo los locales recortaban diferencias. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Castrelo de Miño, 3-0. El Sporting vencía el sábado a un flojo rival que en la primera jugada del partido debió quedarse con uno menos al derribar el último defensa a Mili cuando se plantaba delante del portero. La primera parte finalizó 2-0 con goles de Mili y Chivas, en la segunda, con el control casi absoluto del juego, se pudo ampliar la diferencia, pero no se acertó con los remates a puerta. cerró la cuenta Anxo Suárez de penalty provocado por Pintos. La próxima semana visitaremos al Ribadavia.



Liga Gallega Juvenil: E.D. Val Miñor "B" - Arenteiro, 2-1. Los de Mindo son 12º con cuatro puntos en cuatro partidos.

1ª Prov. Juvenil: Ponte "B" - Arenteiro "B", 1-0. Los juveniles no consiguieron puntuar en este inicio de Liga.

1ª Prov. Cadete: Arenteiro - Rúa, 0-2. Los cadetes son 7º con 4 puntos.

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - A.C.D. A Seca, 0-6. Muy mal inicio de liga de los infantiles de gallega; son colistas con 0 puntos en tres partidos y 18 goles en contra, por 2 a favor.

1ª Prov. Infantil: Arenteiro "B" - Rúa, 1-7. El segundo infantil también es colista con 0 puntos, con 27 goles en contra.

Comentar que, desde mi punto de vista, sobre todo en infantiles, donde se pasa del fútbol 8 al fútbol 11, quizás esté pasando factura el comenzar tan tarde las pretemporadas y los niños les cuesta muchísmo adaptarse. 

También comentar el pésimo estado de las instalaciones de la Uceira, donde, por culpa de una avería en los calentadores desde hace semanas -que el encargado del campo lleva parcheado como mejor puede desde la pasada temporada- no se pueden utilizar las duchas de los vestuarios antiguos, con lo que los jugadores, tanto locales entre semana, como también los visitantes el fin de semana, se ven obligados a, bajo la lluvia, trasladar toda la ropa de unos a otros al finalizar los partidos.

Tomen nota los responsables del Ayuntamiento de ambas situaciones, porque no es normal que nos vendan un superávit en las cuentas locales de 1,1 millón de € y que luego no haya dinero para hacer las reparaciones ni el mantenimiento necesarios, así como asumir ciertos costes para que los monitores puedan empezar a preparar las competiciones a su debido tiempo.

4 comentarios:

  1. crónica de La Region sp. celanova-arenteiro http://www.laregion.es/noticia/266374/reaccion/llego/tarde/
    los de la radio de carballino cope debieron ver otro partido. el celanova minimo merecio el empate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de la región non vieron el partido, se lo contaron, que es distinto...los que lo vimos te podemos asegurar que como mínimo un 2-6 a favor del arenteiro no sería un resulta anormal.

      Eliminar
  2. Cando comprenderán dende o goberno municipal que os rapaces é o máis sagrade e o que máis se debe coidar nun pobo.. Parecenme lamentable a situción na que se está desenvolvendo o comezo desta tempada. Os pais ademais do ingreso inicial deben levar os rapaces por os campos adiante (os que non se lavan a cara e son responsables), pareceme vergoñento e inda máis que non sexan capaces de subsanar as averias na caldeira e máis ahora que ven o inverno,,, Esta claro que a calaña esa que se asentou no concello foi elexida por todos e con maioría absoluta,,, a ver se o señor Marnotes remata a casa esa de Arcos e nas seguintes municipais desaparece do mapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente o dano xa está feito amigo, non hai mas que ver o numero de rapaces que emigraron para equipos de ourense, a única escola deportiva que funcionaba mais ou menos ben está en caída libre

      Eliminar