Visitas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Partidos del fin de semana...

1ª Autonómica: Ramiranes - Arenteiro, Domingo 8, a las 17:30h en Santa Isabel. Segundo partido de Liga para los verdes que visitan al Ramiranes, ex-equipo bien conocido del "míster" pues las dos últimas temporadas fue su entrenador.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Colegio Hogar, Sábado 7, a las 17:30h, en A Uceira. Mindo y sus pupilos inician su andadura en una nueva temporada donde la permanencia es el principal objetivo, todo lo demás se lo ganarán con trabajo y esfuerzo los chavales, MUCHA SUERTE¡¡¡

No nos olvidemos de que el sábado y domingo por la mañana se disputa el memorial "FUSI", os vuelvo pegar el cartel...

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Soy Francisco Villacañas jugué en el Carballino Juvenil en la temporada 92-93 como portero (en cadetes e infantiles anteriormente).
    Sólo quería comentaros que enhorabuena por el blog; ver las fotos me ha hecho mucha ilusión (si se pudieran colgar más de aquellos tiempos sería fantástico!!)
    Como este fin de semana se celebra el memorial Fusi aprovecho para dar un abrazo a aquellos que fueron compañeros y entrenadores de aquella época que fue entrañable para mí.
    Un recuerdo especial para la familia de Fusi.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca...se hace lo que se puede y se echa en falta un poco de colaboración de los padres para poder ofrecer más información sobre los partidos y más fotos que es lo que más le gusta a los chavales...pero bueno, trataremos de seguir aportando algo. Me tomo la licencia para darte las gracias de parte de la familia de FUSI.

    ResponderEliminar