Visitas

lunes, 5 de agosto de 2013

Dudas respecto a la EMF

Surgen varias dudas al respecto de cómo se va a llevar la Escuela de Fútbol Arenteiro en cuanto a funcionamiento y pago de tasas...

Por un lado, ¿se va a competir o no...y por otro, si se compite, se le va cobrar a los padres una nueva tasa por encima de la presupuestada de los 109€ y pico?

Me gustaría saber la opinión de los responsables de la misma y que de alguna manera informaran a los interesados públicamente, pues el tiempo y no hay nada claro.

Gracias a quien conteste.


9 comentarios:

  1. padre seriamente preocupado06 agosto, 2013 11:28

    Jordy no te des por vencido. Que lo lleve una comision de padres solo va a dar lugar a conflictos y malos rollos. Deberias seguir haciendo fuerza para que sea el sporting carballiño el que lo coja. Tu crees que hacer una escuela sin competir tendria razon de ser? A ver si algun padre de esa comision se le ilumina la bombilla y dice que sin competir. Entonces apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  2. No es darse por vencido, a día de hoy ya no hay tiempo para hacer algo a través de un club -tendría que haberse hecho en el mes de julio y antes de agosto; si en el futuro se considera la opción del Sporting como la mejor y más beneficiosa, mejor que mejor, teniendo en cuenta la situación económica del Arenteiro. No concibo una Escuela de Fútbol sin que los niños puedan competir, eso es una aberración, como también no considero lógico que unos niños puedan competir y otros no como se rumorea va a suceder en fútbol sala, no creo que sea eso lo que todos los padres de fútbol sala quieren.

    ResponderEliminar
  3. Xa sei que esta pregunta é secundaria habendo outras máis importantes e relevantes por diante pero esta escola ten dous equipos que compiten en Liga Galega e que costou moito esforzo situar ahi, e ti sabelo ben Jordy xa que fuches un dos artifices de tal logro, pois ben, xa por costume cada ano a pretempada comez máis tarde do que o fan noutras escolas ou clubes de base, a miña cuestió é, dado esta situación cando esta previsto(se é que o esta), que os rapaces, a lo menos os que van competir a nivel galego, comecen os adestramentos¿¿

    ResponderEliminar
  4. Pois de momento aínda non se convocaron as prazas de monitores, polo que nun proceso que sempre sacan por "urxencia" en lugar de por unha via normal, mínimo ata finais de mes ou primeiros de Setembro nada...polo que a non ser que se faga como o ano pasado e Raúl comece a preparar ós xuvenís e infantís de Galega...a día de onte aínda non había datas previstas.

    ResponderEliminar
  5. Jordy yo tambien oi que colmenero y compañia van a exvusarse En que las escuelas de sala seran privadas para coger solo a los niños con mas oscondiciones. Esto hara que elo club de sala crezca mucho pero que sera de los niños sin condiciones a sala, solo le quedara la Escuela de futbol. Dame a mi que el sala va a estar bien montando con las ideas claras y el futbol pasara a un papel secundario. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  6. Y digo mas. Que no te siente mas Jordy. Tu al concello no le caes bien por las denuncias quw hiciste antaño (no entro en si tenias o no razon), pero con todo esto del Sportin carballino lo unico que creas es confusion y que no se presente nuevas propuestas. (Como es posible que al sala se le de el visto bueno en un par de horas practicamente y al futbol es un sinvivir?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le caiga bien o mal no es lo importante, sino lo que digo y propongo; en cuanto a las denuncias, como dije en su día, se me dio la razón y posteriormente opté por alzar la voz reclamando que se hicieran las cosas bien...lleva su tiempo, pero algo diferente las van haciendo, lógicamente, por voluntad propia, no porque se lo diga yo. En cuanto a lo del Sporting, es una alternativa más, desde el conocimiento que pueda tener yo, lo que los interesados deben hacer es tratar de conocerla, no descartarla sin más porque les digan que soy de una u otra forma, o les caiga mejor o peor...no veo donde ni cómo creo confusión. Lo del fútbol sala lo llevaron de tapadillo y lo del fútbol y su continuidad parece ser un objetivo prioritario para el Ayuntamiento ahora -mira la siguiente entrada y la información de la web del Ayuntamiento- eso sí es crear confusión, primero proponer una cosa y luego defender todo lo contrario...espera por lo de fútbol sala que según me comentan ya hay posturas encontradas, no es oro todo lo que reluce.

      Eliminar
  7. Padre jugador juvenil de gallega07 agosto, 2013 01:48

    Pues toda la razon. Esos equipos que son el orgullo de Carballiño no habria que reunir a los padres con sus hijos y que alguien de manera voluntaria epieze a hacer algunos ejercicios para que no pierdan la forma. Creo recordar que Ramon Dacosta dijo en su momento en la prensa que para la escuela de Carballiño esta a su disposicion para lo que fuese.

    ResponderEliminar
  8. Y entonces, en diciembre los chavales se dejan tirados, con los campeonatos a medias. ..?

    ResponderEliminar