Visitas

miércoles, 17 de julio de 2013

NOTA INFORMATIVA

Hoy a las 12:45 representantes del Sporting Carballiño pudimos reunirnos con el Concejal de Deportes y el Alcalde para exponerles nuestra propuesta para la Escuela de Fútbol.

Tras una breve explicación de la misma y comprobar de primera mano cómo se gestionan las de otros Ayuntamientos similares, así como mostrarnos los dictámenes que la Secretaria efectúa ante los pagos de Competición, no desestimaron la idea e incluso les pareció buena. 

Según nos comunicaron, hoy por la tarde tienen previsto reunirse con los padres que se presentaran voluntarios o interesados en sacar adelante la Escuela. En la reunión de esta mañana se comprometieron a exponerles nuestra propuesta; dejamos la puerta abierta a que se nos llamara, si lo veían conveniente, para explicarles con más detalle la misma con especial concreción en cuanto al no incremento por niño sobre la tasa establecida, la independencia política en las contrataciones, el poder de decisión futuro que estará en los padres, así como la independencia económica de la Escuela y el Sporting. A mayores de los posibles ingresos con los que ahora mismo la Escuela no cuenta ni pudo optar nunca.

A la espera que esa reunión sea fructífera y en ella se decida poder sentarnos para hacer esta exposición, recalco que todos los padres le pongan especial ímpetu en sacar adelante la misma para que los plazos no se echen encima.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. Buenas tardes, a estas horas no tengo noticia alguna del Ayuntamiento respecto a lo hablado en la reunión de ayer. Los tiempos se agotan para llevar a cabo la propuesta más económica para los padres y rentable para el futuro...a mayores tengo entendido que el Concejal se va de vacaciones en este momento tan vital, por lo que veo que la cuestión se complica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras un mail del Concejal, me informa que hasta mañana lunes no podrá saber si es factible esta opción o no. Seguiremos informando.

      Eliminar
    2. Esperemos que actúen de forma inteligente y den viabilidad a esta opción que planteáis. Un padre.

      Eliminar
  2. ¿QUE CREIAS? QUE TE IBAN HACER CASO, TE ESTUVIERON MAREANDO COMO UNA PEONZA, NUNCA TUVIERON VERDADERO INTERES EN TU PROPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los únicos que están siendo mareados de momento son muchos padres y niños que a día de hoy todavía no saben que van hacer. No puede ser que nunca tuvieran interés en algo que no conocen...

      Eliminar
    2. Peonzas son los que no tienen opinión ni iniciativa y que además están en contra de todo por miedo.

      Eliminar
  3. quedache o consuelo de que o intentaches, ànimo, poder ser o comenzo dun bonito proxecto, non tires a toalla.

    ResponderEliminar
  4. creo k lo tienes dificil....pero a seguir intentandolo si no es el sporting k sean los padres el concello o una empresa privada....pero keremos k nuestros hijos sigan en carballiño compitiendo como otras escuelas d pueblos mas pekeños......aunke tengamos k pagar los 55 euros a mayores k dividido en 9 meses sale sobre 5euros al mes k t los gastas en tabaco

    ResponderEliminar
  5. É de impresentables marchar de vacacións con este problema enriba da mesa provocado por él mesmo...este sí que merece ser cesado...e que se dedique a maxia, o fillo, ou o que queira.

    ResponderEliminar
  6. tes razon vese k non lle gusta o deportee...k yo deixe a ken realmente lle guste....k se vaia xa e non volva

    ResponderEliminar
  7. Pois ó parecer o Concello xa está a apoiar económicamente ó Arenteiro e mentres a Escola de fútbol sen presente e sen futuro. Quê vergoña.!!

    ResponderEliminar