Visitas

viernes, 28 de junio de 2013

Reunión importantísima para el futuro de la EMF ARENTEIRO

Buenas tardes, en esta entrada informo a los padres y madres de los actuales integrantes de la EMF Arenteiro, tanto de los equipos que desarrollan su actividad en el Pabellón como aquellos que lo hacen en la Uceira.

El próximo lunes 1 de Julio, a las 21:00h tendrá lugar una reunión en el Multifuncional, convocada por el Concejal de Deportes y a la que asistirá el Alcalde para informar a todos los interesados sobre el estado de la Escuela y exponer sus planes o ideas de cara al futuro. 

De una vez por todas esperemos salir de dudas y especulaciones sobre el futuro de la misma y el futuro deportivo de todos los niños y niñas que participan en ella.

Esperemos sirva también para, en caso de continuar con el formato actual, como parece ser que se propondrá, dando marcha atrás sobre las informaciones de semanas anteriores, reclamar unos plazos coherentes para la matrícula, unas facilidades para aquellas familias con menos recursos, así como unas fechas de inicio acordes a las competiciones -y no dos semanas antes como este último curso- y una convocatoria para las plazas de monitor igual de coherente y con tiempo suficiente para preparar una pretemporada. 

En este último punto me centro para recordar que los monitores contratados actualmente son fijos-discontinuos, esto quiere decir que no sería necesario convocar un nuevo concurso, y sí avisarlos y llamarlos con tiempo suficiente anunciando el comienzo de la nueva temporada, así como cubriendo las plazas que queden vacantes con la gente de la lista del curso pasado.

Saludos a todos y no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario