Visitas

jueves, 13 de junio de 2013

15 minutos...

Eso fue lo que tardó el Arenteiro en reunir una nueva Directiva, bueno, corrijo, un nuevo Presidente. "XAN PINAL" se hace cargo de las riendas del club y en 20 días nos presentará su proyecto económico y deportivo junto con los integrantes de su Directiva. Tras ser la única persona interesada en dirigir esta nave que a estas horas está sin velas, sin ancla, sin tripulación, la directiva saliente le cede sus cargos y los socios presentes en la Asamblea -sin otra alternativa mejor- consienten el relevo. De nuevo agradecimientos a Cadavid y Maxi Balgón, de nuevo, rebaja en la deuda, pasamos de querer cobrar en dos años 55.000€ a cobrar 24.000€ como se pueda...gran ayuda, sí señor, y todo esto en tres horas de negociaciones...

Como informé en la anterior entrada que hacía referencia, el nuevo Presidente, convoca para dentro de 15-20 días una nueva Asamblea en la que expondrá su proyecto económico y deportivo con una plantilla que quien llegue al 30 de Junio tendrá 5 jugadores a la espera de renovaciones y fichajes, además de concretar en qué categoría competirá.

Ojalá tengan suerte y apoyo porque las críticas desde la COPE serán todas "buenas", jajaja. PINCHA AQUÍ.



2 comentarios:

  1. Acabo de leer na COPE que un penitente xa califica ó Cadavid de SEÑOR e o novo PROXECTO de ilusionante, como ti decías, xa comezan os eloxios desde a COPE, jajaja, espero que ti sigas sendo realista e chames ás cousas polo seu nome...saúdos.

    ResponderEliminar
  2. xan pinal que lle pida cartos aos curas..

    ResponderEliminar