Visitas

viernes, 24 de mayo de 2013

Final de Copa Cadete: CD Ourense - EMF Arenteiro

Excepcionalemente dedicamos esta entrada al equipo cadete de la EMF que disputará la FINAL DE COPA frente al C.D. Ourense el próximo Domingo 26 en el campo del Polígono de San Ciprián das Viñas a partir de las 20:00h. 

Recordar que ambos equipos ocuparon la 1ª y 2ª posición en Liga, por lo que los de Jesús Rivera tendrán oportunidad de resarcirse por esa segunda posición obtenida.

¡¡¡Mucha suerte a los chavales para esta final!!!

Posteriormente, el siguiente fin de semana del 1-2 de junio dará comienzo en último tramo de competición, la FASE FINAL DE ASCENSO, en la que se enfrentarán en la primera eliminatoria al E.D. POIO. La ida será a domicilio y la vuelta en la Uceira el fin de semana siguiente, 8-9 de junio. De superar esta eliminatoria se tendrían que enfrentar al vencedor de la que celebrarán el A.D. Vila do Corpus y Marín C.F.  para alcanzar el ascenso que situaría a la EMF en un buen lugar, reflejo de su continuo trabajo, en el ámbito futbolístico autonómico con equipo Juvenil, Cadete e Infantil en categorías gallegas.

Comentario del propio Jesús Rivera"Sobre la final de Copa Diputación comentar que esperamos un partido muy igualado, (en la línea de los 2 partidos que jugamos con este rival durante la liga) y que seguramente se decida por pequeños detalles tan importantes en el fútbol.

Nos enfrentamos dos equipos que intentamos jugar el balón por el suelo desde la parte de atrás por lo que, seguramente, se vea un buen partido. 

La próxima semana, tanto Ourense como nosotros, empezamos las eliminatorias por el ascenso y esta final nos vendrá muy bien para medir nuestro estado de forma de cara al momento más importante de la temporada. Una buena prueba con la Copa en juego."

No hay comentarios:

Publicar un comentario