Visitas

martes, 28 de mayo de 2013

A por el ASCENSO¡¡¡

El pasado domingo se disputó en el campo del Polígono la final de Copa Diputación Cadete entre el CD Ourense y la EMF Arenteiro. Los chavales de Jesús Rivera no podían superar en los 90 minutos a los rojillos que se alzaron con la Copa en los penaltys por 5-3.

Comentario de Jesús Rivera: "El partido no tuvo mucha historia ya que la tensión y los nervios del inicio dieron paso a partido lleno de imprecisiones y fútbol directo en el cual, como ya sabíamos, llevábamos todas las de perder. El Ourense, mejor plantado y con mayor poderío físico fue un poco mejor que nosotros y contó con 4 ocasiones claras de gol por 2 nuestras. Nosotros no conseguimos en ningún momento hacer nuestro juego combinativo y sólo un gran esfuerzo a nivel defensivo y la competitividad que demostramos siempre nos hizo llevar la final hasta la tanda de penaltis. Ahí el Ourense estuvo más acertado y se llevó la Copa.
 
Ahora 2 días de descanso y el miércoles comenzaremos a preparar la 1ª eliminatoria de fase de ascenso contra el E.D. Poio.
(Sábado 19:00 h. en Poio)".

Enhorabuena por llegar hasta la final y a luchar como nunca por un ascenso que culminaría con las tres categorías, juveniles, cadetes e infantiles de la EMF en Gallega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario