Visitas

lunes, 15 de abril de 2013

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Verín - Arenteiro, 0-0. El Arenteiro se ve obligado a ganar todos los partidos que restan de Liga y esperar el fallo de Verín y Mondariz. Crónica de la COPEPINCHA AQUÍ.

3ª Autonómica Gr. XIV: Sporting Carballiño Jorigames - Razamonde, 6-1. Partido de trámite para los dos equipos que ya esperan el término de la competición. Empezó el parrtido muy cómodo para el Sporting adelantándose  en la primera parte 3-0 y con ocasiones para hacer alguno más. En el segundo tiempo, más relajados, aumentamos la ventaja hasta el 6-1. Los goles fueron anotados por: Luis (2), Chivas (2), Marquina y Mili.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Rápido de Bahía de Aldán, 3-2. Apurada victoria de los juveniles frente al penúltimo clasificado.

PlayOff Final Cadete: Calasancio "B" - Arenteiro, 0-4. Los cadetes tendrán que vencer al Arrabaldo en la última jornada y esperar que el Ourense pinche en Chantada para proclamarse campeón; de no poder ser, cerrarán esta fase clasificados para pelear por el ascenso de categoría.

PlayOff Descenso Liga Gallega Infantil: Sárdoma - Arenteiro, 3-3.

Copa 1ª Alevín: Verín - Arenteiro, 5-3.

Copa 2ª Alevín: Pabellón "C" - Arenteiro "B", 6-1. Crónica: PINCHA AQUÍ.

Copa Benjamín: Arenteiro - Nogueira de Ramuín, 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario