Visitas

lunes, 11 de marzo de 2013

Resultados del fin de semana

Preferente Sur: Arenteiro - USD O Grove, 2-1. Crónica de la COPE: PINCHA AQUÍ. El Arenteiro se intenta aferrar a la categoría venciendo a un rival que está en esa misma lucha.

3ª Autonómica: Sporting Carballiño Jorigames - Atl. A Peroxa, 1-1. Partido de la jornada en la categoría que se saldó con un empate a unos y que finalizó con el regustillo local de poder alcanzar los tres puntos frente al rival de la categoría. Empezó el partido con mucho respeto entre los equipos esperando bastante atrás el equipo visitante y buscando rápidas triangulaciones cuando recuperaban el balón; en una de ellas se adelantaron en el marcador con un balón interior entre los centrales Lea y Jordy que recepcionó el extremo visitante y envió al fondo de la portería ante Tomás.

En la segunda parte y tras varios cambios por lesión en uno y otro equipo el Sporting se fue a por el partido pasando a jugar con defensa de tres y buscando con más decisión la portería rival, algo que lograría CHIVAS con un centro-chut que cogió descolocado al portero visitante. En estos momentos el equipo ya no disponía de más cambios tras lesionarse Lea y Barbosa, pero continuó jugando al ataque en busca de los tres puntos. 

Al final, empate justo entre los dos equipos que mejor fútbol practican de la categoría según los comentarios de los foros.

Liga Gallega Juvenil: ACD A Seca - Arenteiro, 7-1. Dura derrota de los juveniles que se posicionan décimos de la categoría.

Copa Juvenil: Ponte "B" - Arenteiro "B", 5-2.

PlayOff Final Cadete: Arenteiro - Chantada, 3-2. Nueva victoria del cadete "A" que sigue en la lucha por el título.

Copa Cadete: Arenteiro "B" - Ponte "B", 2-1.

Copa 1ª Alevín: Arenteiro - Pabellón Promesas, 5-3.


Copa 2ª Alevín: Arenteiro "B" - Velle "B", 5-1. Crónica: PINCHA AQUÍ

Copa Benjamín: Pabellón "C" - Arenteiro, 2-3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario