Visitas

jueves, 6 de septiembre de 2012

Noticias sobre los monitores de la EMF

Hoy por la mañana pude saber de primera mano que los monitores en estos momentos de la EMF serán los 5 primeros del concurso, contratados como personal laboral, más el 6º contratado como autónomo (también el 7º quizás para cubrir los 9 equipos que hay), más otros dos ajenos a este concurso relacionados con el C.D. Arenteiro de los que no puedo facilitar el nombre.

Como podeis ver, de poco vale hacer concursos, que la gente pierda el tiempo y el dinero en ellos, si posteriormente adaptan las puntuaciones a su gusto y meten a quien quieren, se hizo antes, se hizo ahora y me temo se seguirá haciendo.

Personal laboral:

  1. Jesús Rivera Domínguez......................... 7
  2. José Rodríguez Calvo.............................. 6
  3. José Martín Domínguez Zufiaurre.......... 5,50
  4. Fernando Pérez Veleiro........................... 5,25
  5. José Antonio Valverde Vesga.................. 5
Contratos como autónomo según lista del concurso, salvo desestimiento (recordar que deben ser autónomos porque se debe emitir una factura para cobrar y para estar amparados en caso de accidente o responsabilidad por el seguro propio del Concello):
  1. Carlos Pérez Sanmartín......................... 4.55
  2. José Hermindo González Surribas........ 4,50
Contratos, también como autónomo ajenos al concurso (2), relacionados con C.D. Arenteiro.

3 comentarios:

  1. Que alguén me explique para que se fai o concurso, non sería mellor contratar sempre ós mesmos monitores para darlle continuidade e de forma autónoma para que non collesen antiguedade e se dedicasen a traballar pola formación dos rapaces sen ter que denunciar nin nada como dis??? denunciar paréceme normal, e máis nestes casos que uns entran polo legal e outros pola cara bonita, que se faga esto na Administracion publica é indignante...o ultimo son os nenos.

    ResponderEliminar
  2. Jordi, se sabe en base a qué y porqué van entrar 2 personas de CD. Arenteiro en la Escuela??? Otro caso como el de Dacosta cuando mandaba el Dacal????

    ResponderEliminar
  3. Ya que no hay pasta y desde el Arenteiro se solicitó una cantidad excesiva para los tiempos que corren al Ayuntamiento, pues es una forma de compensar...no pagan por el campo, les pagan parte de la ficha a los jugadores, (ojo, esto es importante, deben ser autónomos...por contra a nosotros, al Sporting Carballiño (de 3ª y con muchos menos recursos económicos pagando o siendo hijos todos de personas que pagan impuestos en Carballiño) nos van hacer pagar, igual que a los veteranos o al Arcos, por lo que tengo entendido...donde está la justicia y solidaridad...lo dejo ahí, aún están a tiempo de hacer las cosas mejor.

    ResponderEliminar