Visitas

lunes, 2 de julio de 2012

CAMPEONES EURO2012

A pesar de no hacer una gran EURO, deslumbraron en el momento que tenían que hacerlo, en una Final de todo un europeo. Grandes jugadores.
 
GRACIAS POR HACERNOS LOS MEJORES
SOIS LEYENDA¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. El domingo a la mañana falleció el padre de nuestro jugador cadete Juan José; paradojas del destino, en un día de tanta felicidad para los aficionados al fútbol en España Jose nos dejaba para siempre sin poder ver una final con la que seguro que hubiese disfrutado muchísimo. Desde aquí darle un abrazo muy fuerte a todos sus amigos, familia y, en especial, a su mujer y a sus dos hijos a los que apoyaremos entre todos para que, sin olvidarse de él, miren hacia delante y recuperen la sonrisa cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí darle mucho ánimo a la familia y en especial a Juanjo, cuando me enteré ayer no me lo creía. Siento no haberme acercado a dar el pésame. Juanjo, sólo te puedo decir una cosa, ahora tienes un motivo muy grande para seguir adelante y demostrar, cada vez que tengas oportunidad en un campo de fútbol, el agradecimiento por todo su apoyo incondicional porque el seguirá ahí segurísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar