Visitas

miércoles, 13 de junio de 2012

Noticias varias...

Desde la página web de la COPE (http://copecarballino.es/novas/dacosta-continuar%C3%A1-dirixindo-ao-arenteiro-en-preferente#comment-28169) informan de la continuidad de Dacosta al frente del Arenteiro. La idea de un principio es descartada y se apostará por la continuidad del 60% de la plantilla. A falta de saber quiénes son los descartes, ojalá no sean de la casa como siempre, se intentará traer jugadores contrastados que incluso la temporada pasada jugaron en 3ª División. 

La idea de no pasar apuros es buenísima, pero desde mi punto de vista más importante aún es sanear el club, pues según las palabras del presidente la deuda actual del club se dispara hasta los 70.000,00€ -aun indicando que esa deuda es con la Directiva, pero se debe-, considerable cantidad para lo que suele ser el presupuesto normal del club y los tiempos que corren.

Como apuntan muchísimos comentarios, el saneamiento del club pasa por apostar decididamente por la cantera -sea en la categoría que sea- por lo que resulta peligroso pensar en salvar la temporada en Preferente complicando aún más la situación económica del Club.

Esperemos tener noticias en las próximas semanas, así como fecha para la Asamblea Ordinaria de Socios donde se expongan las cuentas de este año.

3 comentarios:

  1. ¿Va a haber tanto fichajes como se rumorea por Ourense?

    ResponderEliminar
  2. http://copecarballino.es/novas/chegan-os-primeiros-reforzos-para-o-cd-arenteiro-2012-2013

    ResponderEliminar
  3. Menudo equipazo... o seguinte en chegar pode ser Roberto Dacosta.

    ResponderEliminar