Visitas

martes, 1 de mayo de 2012

Crónica Cadetes: CD Barco - EMF Arenteiro

Buen Día del Trabajo a tod@s, en la entrada de hoy Jesús Rivera nos traslada sus impresiones del crucial partido disputado el pasado Domingo en O Barco y de lo que está siendo esta temporada al frente del primer equipo cadete. Gracias Jesús. CRÓNICA:

1 - 2 fue el resultado final de un partido que se presentaba muy difícil por varias razones, el contrario venía de menos a más, el largo viaje de dos horas de autobús y la moral muy baja después de la inmerecida derrota contra el Ponte B.
 
El partido, que se jugó en Calabagueiros, comenzaba igualado con mucha tensión y bastantes imprecisiones por parte de los 2 equipos; en el minuto 10 llega el 1 - 0, córner a nuestro favor y el Barco monta una contra muy bien llevada que finaliza con un gran gol de uno de sus delanteros. A partir de ahí, lejos de ponernos nerviosos, conseguimos adelantar líneas, mantener un poco más la posesión y empezamos a acercarnos con peligro a la portería local; en el minuto 25 conseguimos empatar en una falta lateral que remata Erik en el segundo palo. El partido se abre un poco más y los acercamientos a la porterías se suceden aunque con más peligro por nuestra parte, en el último minuto antes del descanso Cortiñas marca el 1 - 2 después de un córner sacado por Robin y que prolonga Juanjo. 
 
La segunda parte fue nuestra, replegamos líneas, jugamos con mucha tranquilidad y salimos varias veces a la contra con mucho peligro. El Barco solo nos inquietó en los minutos finales en jugadas a balón parado en las que apareció Fran para salvarnos del empate.
 
Al final 1 - 2 y muchísima alegría porque veníamos de un golpe muy duro contra el Ponte B y la derrota nos dejaba fuera del camino del ascenso.
Ahora entraremos en cuartos de final de Copa y a final de mes la 1ª eliminatoria por el ascenso. Para mí el objetivo ya está cumplido y los jugadores lo saben: Hasta ahora hemos hecho una temporada de sobresaliente con un comportamiento bastante bueno y muy buen fútbol; varios jugadores han participado en el juvenil de Gallega y algunos (Tomás y Cristian) lo siguen haciendo como titulares a día de hoy. Por eso creo que poco más se les puede pedir, afrontaremos este mes y medio que nos queda de competición con el objetivo de disfrutar al máximo de cada partido.
 
Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. enhorabuena suso porque tanto tu como los jugadores sois muy grandes

    ResponderEliminar
  2. aunque en algun sitio no se acuerden de nosotros ni aprecian lo que se ha conseguido aunque no se llegue mas lejos podemos estar mas que contentos de nuestros chicos que en dos años llevan dos promociones de ascenso sin hacer mucho ruido

    ResponderEliminar