lunes, 15 de agosto de 2011

Arenteiro - Ourense, 0-2

Se presentó el primer equipo ante el Ourense el sábado. El resultado final, 0-2. Uno de los aficionados allí presentes nos facilita la crónica:

Alineación: Samuel, Igor, Javi Palo, Pana, Gabriel, Luis Vilachá, César, Marcos Sotelo, Alén e Iglesias. Durante el partido también dispusieron de minutos Cancelas, Gele, Canexón, Bardelás, Pachi, Brandan, Fabián, y Prada. Faltó Carlos por molestias en el tobillo.

En la primera parte, el Ourense fue claro dominador entrando con mucha velocidd por las bandas y un gran Noguerol. El primer gol fue en propia meta, tras un rechace de Alén y el segundo, pocos minutos después, tras una gran jugada combinativa. Todo ello en tan sólo 16 minutos daban a pensar que sería una goleada; sólo un mano a mano de Iglesias que chutó fuera ante el portero visitante.

En la 2ª parte el Arenteiro cambió mucho jugando con medias puntas que con dos puntas fijos, realizando todos los cambios disponibles, disputando los 90 minutos completos únicamente Pana. En esta segunda parte el Arenteiro falló muchas ocasiones como para darle la vuelta al marcador. 

Gran 2ª parte del Arenteiro que ilusionó a Espiñedo en su presentación ante un flojo C.D. Ourense.

2 comentarios:

  1. Javi Palo??....jugó Javi y jugó Palo..javi fué reemplazado por Bardelás por lesión ....

    ResponderEliminar
  2. Nueva dirección: masidefc.blogspot.com

    ResponderEliminar