Visitas

domingo, 1 de mayo de 2011

Resultados del Fin de Semana...

Preferente Sur: Choco - Arenteiro, 1-0.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Barbantes, 0-4. PArtido disputado en Espiñedo y en el que a pesar de gozar de sus oportunidades, el filial fue incapaz de anotar ningún gol aún cuando el resultado era de 0-0; posteriormente y una vez abierta la lata, el Barbantes sí fue totalmente efectivo en la meta local.




Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Colegio Apóstol, 5-1. Los juveniles vencían por un contundente resultado frente a un rival directo por la salvación. Los jugadores del Colegio Apóstol mostraron muy poca actitud sobre el campo pese a lo que se estaban jugando, cosa que si mostraron los nuestros a pesar de no sentenciar el partido hasta mediada la segunda parte. Con este resultado se avanza para lograr la permanencia.


Copa Cadete: S.D. Arrabaldo - Arenteiro, 2-1. Crónica de Jesús Rivera: Ahí va la crónica del 2-1 del partido de hoy y un pequeño resumen de la temporada.

A la nueve y media de la mañana comenzó el partido de la última jornada de grupo de Copa en Santa Cruz. A pesar del madrugón el choque comienza con muchísima intensidad, en un campo que estaba rapidísimo debido a las lluvias y con dos equipos que no daban un balón por perdido. Se adelantan los locales en el minuto 20 después de una jugada de estrategia que finaliza un delantero local con una gran volea: diez minutos después Ángel empata al aprovechar una buena asistencia de Roberto. Con 1-1 finaliza la primera parte.
En la segunda nos hacemos con el control del juego y empezamos a crear ocasiones que no somos capaces de materializar. Es el Arrabaldo el que, en una de sus contras, marca el 2-1. Quedaban 15 minutos y de ahí al final las ocasiones se suceden en las dos porterías pero nadie acierta y el partido finaliza con victoria local.

Fin a la temporada. Continuaremos entrenando los tres días habituales durante todo el mes de mayo a la espera de que aparezca algún partido amistoso que jugar.
Me gustaría felicitar desde aquí a cada uno de los 23 jugadores que finalizarán la temporada en el equipo por la atención y el interés que demostraron durante todo el año. A Este equipo, compuesto en su 90% por jugadores de primer año, se le marcó el objetivo (a nivel de resultados) de la permanencia en la categoría ya que éramos un recién ascencido de 2ª provincial y habíamos perdido a 4 jugadores claves para esta generación: Alex y Oli fichados por el Lalín, Marc por el Barbadás y Juan por el Pabellón. A pesar de todo competimos hasta el último minuto de casi todos los partidos en una categoría que me sorprendió por su alto nivel y buena dinámica de los equipos. El objetivo (a nivel resultados) se cumplió y el resto de objetivos, más importantes aún, en cuanto a comportamiento, dinámica de grupo, asistencia a los entrenamientos ( 21 jugadores de media) y mejoría de los aspectos físicos,técnicos, tácticos y psicológicos relacionados con el fútbol creo que también se cumplieron.

Por último agradecerle a Jordy el haber creado este espacio de información - OPINIÓN y la oportunidad que me ha dado para poder contar el día a día de mis equipos durante los dos últimos años.  

Hasta siempre a todos!

Liga Gallega Infantil: Celta - Arenteiro, 3-0. Crónica de Juanjo: 
Partido de la jornada 30ª en la Gallega Infantil, jugado en la Madroa entre Celta y Arenteiro. Hay que calificar de impresionante el comportamiento de nuestros infantiles ante todo un equipazo.
En la primera parte los olívicos jugaron incómodos y apenas crearon ocasiones ante un Arenteiro muy bien plantado en el campo, ordenado y sin fisuras en ninguna de sus líneas. De esta manera se llegó al descanso con el 0-0 de inicio.
La 2ª parte, fue un calco de la primera, hasta el minuto 65 cuando llegó el primer gol. A partir de aquí los nuestros bajaron los brazos y encajaron otros 2 goles hasta el 3-0 definitivo. No se mereció perder por un resultado tan abultado después del esfuerzo realizado y a falta de 15 minutos. Cabe destacar que Mindo fue fiel a su estilo, tocando el balón desde atrás y sin apenas dar pelotazos, aún corriendo el riesgo de salir goleados.
El equipo estuvo perfecto durante 65 minutos hasta que flaquearon las fuerzas y se encajó el primer gol.
La próxima jornada, toca sumar ante el Coruxo para mantener la 9ª plaza.

Copa Delegación Infantil: Arenteiro "B" - Ourense "B", 1-0.

Copa Alevín: Ponte - Arenteiro, 3-0.

Copa Alevín 2ª: Arenteiro "B" - Barbadás "C", 5-3.

Copa Benjamín: Barbadás - Arenteiro, 8-2.

2 comentarios:

  1. suso e ese ata sempre¿?

    ResponderEliminar
  2. alegrome polos xuvenis que estan a un paso de conseguir quedaren na galega..a primeira parte foi algo frouxa pero na segunda sobeu a intensidade

    ResponderEliminar