Visitas

lunes, 4 de abril de 2011

Resultados del fin de semana...

Preferente Sur: Ourense "B" - Arenteiro, 0-1. Victoria del primer equipo de penalty en Os Carrís.

2ª Autonómica: Arenteiro "B" - Maside, 1-2. Derrota del filial ante el líder de la categoría en un partido donde las diferencias de la tabla no se reflejaron con una superioridad clara del equipo visitante.

Liga Gallega Juvenil: Arenteiro - Coruxo, 2-5. Resultado desfavorable para los juveniles que retornan a la zona peligrosa de la tabla situándose décimocuartos con 31 puntos.

Copa Cadete: Arenteiro - Chantada, 1-5. Crónica de la página del Chantada: http://www.sdchantada.com/n2423.html

Liga Gallega Infantil: Arenteiro - Pabellón, 1-2. Los de Mindo se sitúan novenos con 38 puntos en la zona tranquila de la tabla. Crónica facilitada por Juanjo: Bonito derbi en la Uceira entre Arenteiro y Pabellón en la jornada 27 de la Liga Gallega Infantil.


Primera parte igualadísima y de mucha intensidad. Los de Mindo que mantuvieron el tipo en este periodo consiguieron adelantarse en un buen centro de Cris al área donde Fran ejecuta perfecto de cabeza a la red para establecer el (1-0). Con este resultado se llegó al descanso y en la reanudación el panorama ya no fue el mismo. Los nuestros tuvieron un gran bajón en su juego por el desgaste físico de la primera parte.


El Pabellón se mantuvo más constante y fruto de ello dio la vuelta al marcador. Primero hizo el (1-1) en un barullo en el área pequeña y después el (1-2) en una buena finalizacion de Gorka.


Con este resultado se acabó un partido en el que los nuestros no salieron contentos con algunas decisiones del árbitro que quizás podrían haber influido en el marcador.


Mes de abril muy difícil donde los infantiles se enfrentan a equipos de arriba como Pabellón, Arosa, Pontevedra y Celta. La próxima jornada complicada visita a Villagarcía.
 
Copa Infantil: Arenteiro "B" - Ourense, 0-10.
 
1ª Prov. Alevín: Pabellón "B" - Arenteiro, 4-0.
 
2ª Prov. Alevín: Arenteiro "B" - Maristas, 2-4.
 
Copa Benjamín: Arenteiro - Ribeiro, 3-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario