Visitas

jueves, 31 de marzo de 2011

Proyecto Salvavidas


Como anuncié ayer en la entrada anterior, os presento en este momento el PROYECTO SALVAVIDAS, el cuál es una iniciativa pionera para dotar de medios sanitarios que permitan atender un posible caso de muerte súbita con un mínimo de garantías y así salvar la vida de quien se encuentre en una situación así.

Aquí en O Carballiño, y por estar dedicado este Blog a la EMF Arenteiro y a CD Arenteiro, he decidido formar parte de este proyecto y participar de forma activa en alcanzar su objetivo para estos dos clubes a los que les debo mucho, tanto como persona, como en su día como jugador y monitor.

Es necesario ahora pediros la participación a todos aquellos que considereis necesario proteger a nuestros chavales, a nuestros jugadores, y a los que nos visitan, ante imprevistos que, por desgracia, ya nos tocó vivir en primera persona y por los que nadie desea pasar; por ello, a partir de este momento, y una vez tengo ya en mi poder las 1000 PULSERAS necesarias para obtener los dos equipos desfibriladores, uno para cada entidad, os ruego os intereseis, bien a través del blog, a través de mi correo electrónico, o por el boca a boca, para haceros como mínimo con una. Su precio son 3€, muy poco para lo que vale la vida de una persona.

En mente tengo distribuirlas por los lugares más visitados por todos: Uceira, Espiñedo, bancos, Correos, Concello, etc, por lo que también solicito a cada entidad desde aquí, (en los próximos días lo haré en persona), la máxima colaboración.

Así mismo, a todo aquel interesado de fuera de Carballiño, directivos de otros clubs, jugadores, padres, etc, los invito a ponerse en contacto conmigo a través del blog o mail para solucionarles cualquier duda...

Un saludo, Jordy

Os pego además los diplomas acreditativos para cada entidad por participar y el mío de compromiso de adhesión.

!!!JUNTOS, SEGURO QUE PRONTO LO CONSEGUIMOS¡¡¡





1 comentario:

  1. Sorte coa iniciativa, en canto teñas distribuidas as pulseras faille publicidad, eu quero unha¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar